The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TATA!

junio 1, 2019

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TATA!

Cristian Javier Sosa, mejor conocido como “Tata”, nació el 1 de junio de 1988. Y hoy, cumple 31 años. Uno de los mejores MC de habla hispana y de los que más aportó a la cultura argentina.

Tata, en una sesión de fotos para DAMN! PH: @fvkksociety

El rapero proveniente de Ramos Mejía, Buenos Aires, ganó varios títulos durante su extensa carrera, como aquella ACaraDePerro Zoo del 2010, cuando frente a Kodigo dieron una de las mejores batallas de la historia argentina.

En 2012, fue el campeón nacional de Batalla de los Gallos tras ganarle el encuentro final a un encendido Coqée Flow de Rosario.

Su carrera como competidor en batallas de freestyle continuó hasta que en el año 2017 decidió dejar las mismas. No obstante, en 2018 se desenvolvió como jurado en la FMS Argentina, labor que sigue desarrollando.

Además, en marzo de este año, comenzó a trabajar en el programa radial “DAMN!” junto con dos figuras reconocidas de la escena argentina: Veeyam y Ale Pluz.

Él fue la inspiración de muchos para comenzar en la cultura y es por eso que hoy desde Urban Roosters te decimos… ¡Feliz cumpleaños, Tata!

Artículo redactado por Braian Villalba, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: