The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TESS LA!

octubre 30, 2019

author:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TESS LA!

El 24 de marzo de 2016, la cuenta, bajo el nombre de Tess La, fue fundada por Francisco, un mexicano que en su día no imaginó el alcance que iba a tener su contenido. Hoy, a 30 de octubre de 2019, cumple 22 años una de las personas más influyentes y reconocidas del mundo del freestyle.

Tras 279 vídeos, el canal tiene nada más y nada menos que 37.000.000 de visualizaciones y 316.000 suscriptores. Una gran cantidad de seguidores que, tras ver sus análisis y sus recopilatorios, acompañados de una de una de las voces más características del circuito, se vieron obligados a seguir sabiendo más acerca de él y su contenido. Sus cifras y su criterio le llevaron, además, a ser jurado en eventos locales, nacionales e internacionales, incluyendo la FMS México.

Su labor ha sido todo un ejemplo para muchos creadores de contenido. Él ha sido uno de los primeros en demostrar que, tanto desde el parque como desde internet, se puede tener una opinión, un criterio y una información cercana a la realidad. Su trayectoria habla por sí sola, un camino pionero que ha formado parte del boom de esta cultura, siendo un importante motivo de su expansión. Esto no ha hecho nada más que empezar, por lo tanto, desde Urban Roosters le deseamos un feliz día y un futuro plagado de éxitos.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: