The Urban Roosters
Cultura Hip Hop FMS Noticias

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ZONE!

mayo 15, 2020

author:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ZONE!

Hoy, 15 de mayo, es el cumpleaños de Rodrigo Andrada, conocido por todos como DJ Zone, uno de los djs y beatmakers más sobresalientes y queridos del panorama, encargado de los platos en FMS Argentina.

Él es una de las piezas claves de la liga ya que, con sus impresionantes beats y su notable habilidad como DJ, saca a relucir las mejores facetas de cada competidor logrando una sincronía con los MC’s que permite momentos únicos, detonando cada escenario en el que se presentan y enloqueciendo a la audiencia y al mundo de las batallas.

Hace años que la rompe en la escena nacional pero, gracias a la masividad que alcanzó en las distintas plataformas, logró tener el reconocimiento de seguidores en todo panorama de batallas. Recientemente, estuvo junto al español DJ Verse en la Gran Final de FMS Internacional, en donde recibió la calidez del público de Perú.

Su magia no se limita a las batallas. Es el productor oficial de Primera Mancha, crew que comparte con Dtoke (entre otros), realizando las instrumentales para los tracks de sus compañeros, como en el disco Planeta Pemeciano.

Además, como si fuera poco, sabe soltar barras. Se anima a hacer cyphers, como el “24/siempre” que hizo en el Triángulo Estudio, y explotar su faceta como rapero también en tracks, como en “Predicen”, en donde también realizó la instrumental.

La mano hiphopera que caracteriza a Zone le permite hacer cortes en los momentos precisos, medir exactamente la energía del ambiente para hacer la elección correcta, producir piezas impresionantes capaces de inspirar batallas épicas e increíbles temas de rap y hasta tener el pulso para saber escribir y soltar unas potentes líricas. ¡Una bestia!

Por todo esto y mucho más, todo el equipo de Urban Roosters, y la familia de FMS Argentina, le desea que continúe con éxitos en su carrera y que pase un excelente día. ¡Feliz cumpleaños, Zone!

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: