The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ZONE!

mayo 15, 2019

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ZONE!

Otra vuelta al sol, otro año más y desde Urban Roosters saludamos uno de los mejores beatmakers de toda Latinoamérica y del mundo, Zone.

Zone es el DJ oficial de FMS Argentina. PH: @iorch.rom

¡Que explote! Que explote todo para cantarle el feliz cumpleaños al pemeciano. Sin él, muchas batallas no hubieran sido lo que fueron. Gracias a sus beats vimos las mejores facetas de los diferentes MCs, el público y hasta un host.

“El Zone está en el beat”, dijo Dtoke alguna vez en uno de sus temas. Y si él está en los platos, nada puede salir mal. Vigente representante de Primera Mancha Crew (PMC) y actual dj de la FMS Argentina, el joven Zone nos sorprende siempre con producciones nuevas.

La definición de cómo adaptarse a cualquier MC, de cómo hacer los cortes en los momentos más precisos y saber qué energía hay en el ambiente para poner la situación lo más exacta posible. Pocos tienen la habilidad de Zone y nadie podrá igualar todo lo que hizo.

Incluso, en los estudios, no solo produce beats sino que hasta se anima a hacer chypers. Si no conocías esta faceta de Zone, te dejamos el vídeo para que veas de los que es capaz.

Sin más que agregar, esperamos que los éxitos continúen en su carrera y le deseamos un gran día. ¡Feliz cumpleaños, bestia!

Artículo redactado por Braian Villalba, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: