The Urban Roosters
Noticias

FIEBRE HAMILTON: DISFRUTA DESDE CASA O EN EL TEATRO DEL SHOW HOMENAJE AL MAYOR MUSICAL DE HIP HOP

diciembre 11, 2020

author:

FIEBRE HAMILTON: DISFRUTA DESDE CASA O EN EL TEATRO DEL SHOW HOMENAJE AL MAYOR MUSICAL DE HIP HOP

El pasado sábado, 5 de diciembre, aterrizó en Madrid un espectáculo único que repasa los mayores éxitos de Lin-Manuel Miranda, conocido, entre otras aptitudes, por su capacidad para improvisar, pues siempre ha mantenido un estrecho vínculo con el mundo del freestyle. En homenaje a su trayectoria como actor, compositor, letrista, rapero, cantante, dramaturgo y productor de teatro musical, “Fiebre Hamilton” ofrece ante el público un show espectacular en formato híbrido.

¿A qué nos referimos con ‘formato híbrido’? Fiebre Hamilton te brinda dos opciones: puedes presenciar la función sobre el gran escenario de Espacio [RARO] y disfrutar en vivo del formato WOW sin perderte un detalle de esta auténtica revolución audiovisual, o, por el contrario, puedes ver el espectáculo desde tu casa. Si prefieres no moverte de tu sofá o no te encuentras en la capital española, no te lo pienses más y compra tus entradas para el streaming que se emitirá en Directo Absoluto el 26 de diciembre a las 20:00h. Además, si lo haces durante la preventa, se te aplicará un importante descuento para que puedas gozar del show desde tu casa por tan solo 4,99€, te encuentres en el país que te encuentres.

Experimenta ya la sensación del sonido del Broadway más actual acompañado de un elenco de cinco actores y actrices de primer nivel y una banda que interpreta las obras maestras de Lil-Manuel Miranda.

El musical Hamilton ha sido galardonado con algunas de las mayores distinciones que existen en el mundo de la música y el teatro. Un premio Pulitzer, un Grammy y 11 premios Tony avalan el trabajo y ponen de manifiesto el gran éxito obtenido a nivel internacional, especialmente en la cuna de los musicales, Broadway.

No dejes escapar la oportunidad de asistir a una obra que impresionó a los más grandes del universo Hip-Hop. Artistas como Eminem, Kanye West o Beyoncé ya se han declarado fanáticos de la obra, ¿vas a ser menos?

 

Puedes adquirir tus entradas a través de: https://www.espacioraro.es/fiebre-hamilton/

 

A %d blogueros les gusta esto: