The Urban Roosters
Entrevistas Ranking España

Final Gold Battle España. Entrevistas a los clasificados (1/2)

enero 17, 2017

Final Gold Battle España. Entrevistas a los clasificados (1/2)

La gran final nacional de Gold Battle España 2016 ya está aquí. Almería acogerá el próximo sábado 21 la final de la temporada de Gold Battle del año pasado. ¿Quiénes son y qué piensan los participantes días antes del evento? Aquí os dejamos con ocho de ellos, el resto los puedes ver en el este enlace.

Coletiyas final Gold Battle España 2016

COLETIYAS

1. Nombre completo. Daniel Jesús Redondo Romero.

2. Ciudad. Aguadulce Norte (Almería).

3. Edad. 23años.

4. ¿Quién crees que va a ganar la final? Pelusa.

5. ¿Quién puede dar la sorpresa? Pelusa y Nasher.

6. Puedes quedar entre los 5 primeros puestos del Ranking de Freestyle de España 2016. ¿Qué significaría para ti estar entre los mejores del país? Me sentiría orgulloso y vería algo de reconocimiento que creo que merezco pero me es algo indiferente, este año estoy contento con lo hecho y muy agradecido a quien me ha apoyado.

7. ¿Cuáles son tus objetivos en el freestyle este 2017? Clasificar a Red Bull y continuar el intento de limpiar mi nombre.

8. ¿Qué consejo le darías a los que se quieren clasificar para la final del 2017 a través de las regionales de este año? Que tengan mucha concentración y seguridad en sí mismo y entrenamiento. Esas son las 3 claves a mi parecer.

EMPIEZA A ENTRENAR COMO RECOMIENDAN LOS GRANDES

Jado ya está preparado para la final de la Gold Battle España 2016

JADO

1. Nombre. Javier Dominguez Medel.

2. Ciudad. Madrid.

3.Edad. 15 años.

4. Quién crees que va a ganar la final? Sinceramente pienso que yo tengo bastantes opciones, si no, me gustaría que ganase Hander.

5. ¿Quién puede dar la sorpresa? La sorpresa creo que va a ser LMC, que por las cosas que ya ha hecho ya no debería ser ninguna sorpresa, pero este es el momento que tiene que aprovechar.

6. Puedes quedar entre los 5 primeros puestos del Ranking de Freestyle de España 2016. ¿Qué significaría para ti estar entre los mejores del país? La verdad que es un orgullo estar entre los mejores de mi país haciendo lo que me gusta, pero tampoco le doy mucha importancia a un ranking, no siempre el orden por puntos es igual que el orden por calidad.

7. ¿Cuáles son tus objetivos en el freestyle este 2017? Este 2017 mi objetivo en el freestyle simplemente es seguir disfrutando igual que he hecho hasta ahora o más y obtener mas repercusión para mis temas.

8. ¿Qué consejo le darías a los que se quieren clasificar para la final del 2017 a través de las regionales de este año? Que practiquen y le pongan ganas porque el que busca algo lo acaba encontrando.

Hander favorito para la final Gold Battle 2016

HANDER

1. Nombre completo. Andrés Gómez.

2. Ciudad. Valencia.

3. Edad. 21 Años.

4. ¿Quién crees que va a ganar la final? Yo. Voy a ir a muerte sin duda y vengo con ganas de Chile.

5. ¿Quién puede dar la sorpresa? La sorpresa mi niño Nasher. Ya estoy instruyéndole yo para que así sea jajaja.

6. Eres el favorito para ganar el Ranking Freestyle España. ¿Qué significaría ser el primero de España? Pues sinceramente siempre es un orgullo ser el primero en algo, pero si es algo por lo que llevas tanto peleando y ser uno de los freestylers más en forma significa que voy por el buen camino al fin.

7. ¿Cuáles son tus objetivos en el freestyle este 2017? Mis objetivos este 2017 en el freestyle es estar de nuevo en todas las competiciones importantes dando guerra plantar mis cartas sobre la mesa y volver a Latinoamérica.

8. ¿Qué consejo le darías a los que se quieren clasificar para la final del 2017 a través de las regionales de este año? Mi único consejo es que jamás paren hasta conseguir lo que quieren.

Lil Prestige confía en su talento para el evento de Gold Battle Almería

LIL PRESTIGE

1. Nombre completo. Ahmed el Ouachun.

2. Ciudad. Madrid / La Fortuna.

3. Edad. 18.

4. ¿Quién crees que va a ganar la final? Jado o yo.

5. ¿Quién puede dar la sorpresa? Yo.

6. Puedes quedar entre los 10 primeros puestos del Ranking de Freestyle de España 2016. ¿Qué significaría para ti estar entre los 10 primeros del país? Estar entre los 10 primeros sería un placer para mi.

7. ¿Cuáles son tus objetivos en el freestyle este 2017? Destacar en lo que me gusta y estar en competis grandes.

8. ¿Qué consejo le darías a los que se quieren clasificar para la final del 2017 a través de las regionales de este año? Que tiren para adelante con todo. Nada es imposible.

Mowlihawk en la Gold Battle Madrid se clasificó para la final nacional

MOWLIHAWK @mowlihawk

1. Nombre completo. David Fernández González

2. Ciudad. Cádiz.

3. Edad. 27.

4. ¿Quién crees que va a ganar la final? Pienso que la voy a ganar yo, si no no me presentaría.

5. ¿Quién puede dar la sorpresa? Yo, nadie contaba con que me clasificase, aún no se por qué, pero muchos me han tomado como sorpresa.

6. Puedes quedar entre los 10 primeros puestos del Ranking de Freestyle de España 2016. ¿Qué significaría para ti estar entre los 10 primeros del país? Para mi es un total placer entrar entre los 10 primeros, hacía mucho tiempo que no improvisaba, para mi siempre ha sido mi estilo de vida. Si voy con todas las ganas del mundo a este evento es tanto por mí como por quien desconfió de mí por un segundo.

7. ¿Cuáles son tus objetivos en el freestyle este 2017? Volver a ser quien fui en 2008/2009.

8. ¿Qué consejo le darías a los que se quieren clasificar para la final del 2017 a través de las regionales de este año? Que lo hagan de corazón, que se diviertan, que nunca olviden que tu mayor enemigo en el escenario es uno mismo, y sobre todo que se dejen la piel en ese minuto.

LMC participante de la Final nacional de Gold Battle Spain

LMC

1. Nombre. Lucas Martín Cevey.

2. Ciudad. Marbella (Málaga).

3. Edad. 24 años.

4. Quién crees que va a ganar la final? Si supiese quien la va a ganar ya no iría.

5. ¿Quién puede dar la sorpresa? 4T.

6. Puedes quedar entre los 10 primeros puestos del Ranking de Freestyle de España 2016. ¿Qué significaría para ti estar entre los 10 primeros del país? No significaría nada en especial estar en ese ranking, mi vida seguiría siendo la misma.

7. ¿Cuáles son tus objetivos en el freestyle este 2017? Me gustaría entrar en Red Bull, pero más por quitarme la espina que por otra cosa.

8. ¿Qué consejo le darías a los que se quieren clasificar para la final del 2017 a través de las regionales de este año? Les diría que adelante, que el único enemigo a tener en cuenta en un escenario es a uno mismo. Si se cree en uno mismo se puede.

Nasher en la final de la Gold Battle en Almería

NASHER

1. Nombre completo. Sergio Paredes Giménez

2. Ciudad. Torrente, Valencia

3. Edad. 20

4. Quién crees que va a ganar la final? Hander.

5. ¿Quién puede dar la sorpresa? Sizo y yo.

6. Puedes quedar entre los 5 primeros puestos del Ranking de Freestyle de España 2016. ¿Qué significaría para ti estar entre los 10 primeros del país?Superación, simplemente. Seguir autodemostrándome que puedo seguir escalando.

7. ¿Cuáles son tus objetivos en el freestyle este 2017? De momento, la nacional de la Gold Battle. Supongo que echaré prueba a Red Bull también y, por supuesto, intentaré ser el representante de Valencia en su regional de la Gold, de realizarse aquí.

8. ¿Qué consejo le darías a los que se quieren clasificar para la final del 2017 a través de las regionales de este año? Que se esfuercen un poco más en fabricar frases que levanten a la gente, no el típico “dar y recibir” predeterminado de las batallas que muchas veces carece de sentido.

4T resalta la importancia de los entrenamientos en el freestyle

4T

1. Nombre. Adrian Jesus Lopez Cantos.

2. Ciudad. Sevilla.

3. Edad. 19 años.

4. Quién crees que va a ganar la final? Juan SNK.

5. ¿Quién puede dar la sorpresa? Yo.

6. Puedes quedar entre los 5 primeros puestos del Ranking de Freestyle de España 2016. ¿Qué significaría para ti estar entre los mejores del país? Sería una buena motivación saber que me tienen en esa estima en lo que a freestyle se trata.

7. ¿Cuáles son tus objetivos en el freestyle este 2017? Mis objetivos son pasarlo bien, viajar mucho, tener peña y ganar lo maximo posible de cara a lo que me presente.

8. ¿Qué consejo le darías a los que se quieren clasificar para la final del 2017 a través de las regionales de este año? Que le den mucho al free ya sea batalla o no… que esten activos en el panorama ya que esto es entrenamiento constante hay que estar en forma que no bajen la guardia contra nadie y mucha suerte.

¡EMPIEZA A ENVIAR TODOS LOS ENTRENAMIENTOS QUE PUEDAS!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: