The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

FLOW Y AGRESIVIDAD: NEKROOS VS NEW ERA

julio 23, 2020

author:

FLOW Y AGRESIVIDAD: NEKROOS VS NEW ERA

Después de muchos enfrentamientos en plazas como en Raptonda y en Plaza de Reyes, New Era y Nekroos se vieron las caras en la tarima de FMS Perú en la fecha inaugural. ¿Qué nos dejó su primera batalla en el formato?.

                     NEKROOS VS NEW ERA EN LA PRIMERA JORNADA DE #FMSPERÚ – PH: @FRAN_FLORIAN

El sábado 18 de julio se celebró la histórica primera fecha de FMS Perú. Esta nos dejó momentos épicos comandados por la dupla Dj- Host: Dj Demandado y Metz, además de varias batallas interesantes. Una de ellas, con mucha historia detrás, es la que ponía frente a frente a Nekroos y a New Era. Ambos se habían enfrentado en muchas ocasiones, siendo la más conocida en Plaza de Reyes en una nueva fecha de cruce de colectivos.

 

New Era llegaba con un mejor presente debido a que había ganado una nueva edición de Batallas de Gallos Online frente a Sara Socas, clasificandose a la fase final del torneo. A pesar de ello, de acuerdo a la encuesta realizada por twitter, Nekroos ,debido a su experiencia y a sus logros, partía como favorito con un total de 68% de los votos.

Al iniciar la batalla, el historial de ambos quedó atrás. Nekroos quería revalidar su paternidad ante el MC de Rapstyle, dejando un buen easy mode, con mucha puesta en escena y actitud. Sin embargo, New Era no se quedaría atrás y tuvo la mejor rima de esta ronda con coherencia y puesta en escena:

“Yo soy el teclado / tú estás en la computadora ahí pegado / ¿Por qué me critican si yo he ganado? / Soy campeón mundial, no merezco ser criticado”.

A pesar de ello, a New Era le costó más la adaptación al formato e incluso se le fue el aire por momentos. Esto le jugó en contra teniendo enfrente un rival que desde un inicio intentó darlo todo, en una batalla que se caracterizó por las constantes provocaciones de ambos competidores.

Durante esta, vimos un choque de estilos muy marcados: New Era tenía como mejor arma la gran fluidez que lo caracteriza, mientras Nekroos aprovechó su experiencia en escenarios y su gran agresividad para potenciar sus punchlines dejando momentos memorables como la respuesta en las 2 primeras barras que lanzó durante el acapella en respuesta al ataque de su contrincante sobre el accionar del Team Perú durante la jornada de FMS:

“A todo el equipo entero pero tú estás perdido / Ya perdió Jaze pero no Choques conmigo”.

La batalla en general fue entretenida y tuvo picos altos de ambos MC. Nekroos fue el vencedor de la batalla, sumando sus primeras unidades en la tabla de cara a la búsqueda del anillo de FMS. En las próximas jornadas se comenzará a notar en mejoría la adaptación de ambos al formato y podremos comenzar a ver quienes son los claros candidatos al título de FMS Perú.

 

Artículo redactado por Alvaro Poicon Diez, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: