The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

FLOYD MAYWEATHER ACEPTA EL DESAFÍO DE 50 CENT, PERO AHORA EL RAPERO NO QUIERE PELEAR

febrero 5, 2021

author:

FLOYD MAYWEATHER ACEPTA EL DESAFÍO DE 50 CENT, PERO AHORA EL RAPERO NO QUIERE PELEAR

Floyd «Money» Mayweather ha aceptado el desafío de entrar al ring con su amigo convertido en enemigo, 50 Cent.

50 no ha dejado de burlarse de Floyd en las redes sociales, diciendo que el boxeador es analfabeta. La semana pasada hizo un comentario al pasar que pelearìa contra èl, pero que està en una categorìa de peso demasiado inferior para que se enfrenten de igual a igual.

Mayweather no respondiò en ese momento, pero publicó en Instagram su calendario de peleas para 2021, informando a los fanáticos que tiene varios combates de exhibición, incluidas peleas con Logan Paul y Jake Paul, y aceptò el desafío ofrecido por Fif.

«También escuché que 50 pelearía conmigo, pero dice que soy demasiado pequeño», dijo Mayweather. “Si quiere atarse los cordones a fin de año, podemos hacer una exhibición entonces. No me importa la categoría de peso con ninguno de estos tipos. Los hermanos Paul ganarán mucho dinero con los eventos aunque pierdan, pero con 50 tiene que ser ‘El ganador se lleva todo’ «.

50 respondió de la manera típica, diciendo que no peleará contra Mayweather hasta que aprenda a leer. Suena a que lo pensó dos veces.

A %d blogueros les gusta esto: