FMS ARGENTINA: CAMBIOS EN LA TEMPORADA 2019
Wos y Dani confirmaron su retiro de la liga. Los dos freestylers decidieron dar un paso al costado del circuito profesional para dedicarse a su carrera musical. Desde Urban Roosters lamentamos su partida y les deseamos éxitos en esta nueva etapa.
Por consecuencia, teniendo como precedente el reciente retiro en FMS España, Klan y Cacha permanecerán en la liga ocupando la sexta y séptima posición, respectivamente.
Por su parte, Trueno disputará la batalla de play-off contra Tuqu tras quedar ubicado en el octavo puesto de la liga.
El play-off se llevará a cabo el día miércoles 27 de marzo en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora con entrada gratuita por invitación. Próximamente anunciaremos los puntos de adquisición.