The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

FMS ARGENTINA: ¿CON QUÉ NÚMEROS SE DESPIDIÓ CACHA?

enero 16, 2019

FMS ARGENTINA: ¿CON QUÉ NÚMEROS SE DESPIDIÓ CACHA?

Cacha descendió de la Freestyle Master Series de Argentina, a pesar de derrotar a Replik en la última jornada. El freestyler terminó en la novena posición de la tabla producto de tres victorias, seis derrotas y dos réplicas.

Cacha en su debut de la liga. PH: @ludiezimoff

En su paso por el torneo, Cacha obtuvo un total de nueve tantos en la tabla y logró acumular 2541 puntos totales en batalla (PTB). En la fecha inaugural de Mar del Plata, consiguió sus primeros tres puntos luego de derrotar de forma directa a Stuart. En aquel duelo, sumó 277 puntos.

Tras el exitoso debut, sufrió dos derrotas consecutivas: la primera sin réplica ante Klan en la provincia de Mendoza -donde tuvo su peor performance en la liga con 266 puntos- y la segunda contra Dani en Buenos Aires, pero esta vez tras una réplica, luego sacar 269 unidades.

El retorno a la victoria se produjo en la jornada cuatro de la provincia de Salta, donde consiguió 266 puntos -al igual que en la segunda fecha- tras vencer a Dtoke con una réplica. No pudo extender su racha en la siguiente batalla ante Papo, donde perdió e hizo 267 tantos.

Las mejores puntuaciones de Cacha se vieron en la recta final de la liga, pero los resultados no acompañaron la notable mejora de su desempeño. En la sexta jornada logró su segundo mejor puntaje con 298 tantos ante Wos, que lo venció sin réplica.

Una fecha más tarde, sacó 283 unidades luego de perder contra Trueno. En la octava jornada, disputada en La Plata, llegó a su cuarta caída consecutiva tras perder ante MKS con 295 unidades.

Finalmente, en el último duelo cortó con la mala racha de derrotas, tras conseguir una victoria directa frente a Replik. Se lució en dicho enfrentamiento alcanzando su máxima puntuación en la liga con, nada más ni nada menos, que 321 puntos. No obstante, su brillante actuación no pudo evitar el descenso, ya que la victoria de Dani a Stuart lo condenó.

El rapero oriundo de la ciudad de Lobería, Buenos Aires, cerró su participación en la FMS con una puntuación promedio de 282 unidades por jornada. En la última fecha consiguió uno de los puntajes más altos de la noche y se quedó a tan sólo tres PTB de la batalla del play-off.

Sin embargo, no tenemos dudas de que seguirá demostrando de qué está hecho en los diferentes escenarios que pise. “Acabo de demostrar que en cualquier compe represento”, dijo alguna vez. Y vaya si tiene razón… ¡Nos vemos pronto, Cacha!

 

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: