The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

FMS ARGENTINA: ¿CON QUÉ RESULTADOS SE FUE TRUENO DE LA LIGA?

enero 17, 2019

FMS ARGENTINA: ¿CON QUÉ RESULTADOS SE FUE TRUENO DE LA LIGA?

Trueno brilló durante toda la primera temporada de la Freestyle Master Series Argentina. Sin embargo, a pesar de mantener un nivel constante y elevado a lo largo de todas las jornadas, no le alcanzó para permanecer en la liga.

Trueno descendió de la liga sólo por un punto. PH: @francescoblas

Trueno consiguió solo dos victorias en la temporada 2018, de manera directa contra Cacha en la séptima fecha y contra Dtoke en la quinta, tras una réplica. Además, consiguió un punto contra Stuart, Klan y Dani en la tercera, sexta y octava fecha, respectivamente.

Por otro lado, también acumuló siete derrotas, la última ante un gran MKS en la jornada final que lo condenó a descender de manera directa.

Sin embargo, en cuanto a puntos totales en batalla (PTB), consiguió un total de 2642 unidades, posicionándose como el tercer mejor del torneo. Solamente por debajo del campeón y subcampeón de la liga, Wos y Papo.

Trueno logró superar los 300 puntos en tres batallas: contra Stuart, Cacha y MKS. Su puntaje más alto fue contra Cacha, con un total de 321 unidades, y el más bajo fue contra Replik con 268 puntos en la segunda fecha.

No pudo ser MVP en ninguna fecha, pero sí estuvo muy cerca de serlo. Por ejemplo, en la jornada siete fue el segundo mejor puntaje, sólo por debajo de Wos. Y un dato particular es que promedió 293 puntos por jornada. ¡Una marca espectacular!

Trueno (der.) batallando contra Wos (izq.), el campeón de la liga. PH: @ezeriveradisouza.ph

El freestyler de 16 años –el más joven del torneo- fue uno de los claros protagonistas de la FMS Argentina, dio uno de los mejores desempeños y consiguió que el público empatice mucho con él.

No obstante, y para su mala suerte, se enfrentó a la mejor cara de sus rivales cuando batallaron contra él. Esta suma de derrotas hizo que nos tengamos que despedir pero esperamos que solo sea temporalmente.

No hay duda alguna de que el freestyler de Buenos Aires tiene todas las cualidades para obtener la copa. Si algún día regresa, será un claro candidato a ganar la FMS Argentina. ¡Hasta la próxima, Trueno!

A %d blogueros les gusta esto: