The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

FMS ARGENTINA: ¿CUÁLES FUERON LAS ESTADÍSTICAS DE WOS?

enero 3, 2019

FMS ARGENTINA: ¿CUÁLES FUERON LAS ESTADÍSTICAS DE WOS?

Wos se coronó como el primer campeón nacional de la Freestyle Master Series de Argentina tras vencer a Papo en la última jornada. El freestyler obtuvo el primer lugar de la tabla luego de conseguir ocho victorias, una derrota y tan solo una réplica.

Wos compitiendo en la séptima fecha. PH: @ManuelGimenez_

A lo largo de la liga, Wos obtuvo un total de 25 unidades en la tabla y 2860 puntos por batalla (PTB), siendo el MC con más tantos obtenidos. Sus primeros puntos los obtuvo ante MKS en la jornada inicial de Mar del Plata, Buenos Aires. En aquella oportunidad, Wos se llevó la victoria con 320 puntos.

La segunda fecha lo vio como ganador ante Dtoke con 311 tantos, en la provincia de Mendoza. Y su única derrota llegó en la fecha tres de Buenos Aires, a manos de Replik. Tras igualar en 305 puntos, el actual campeón cayó con una réplica de por medio y perdió su única batalla en el formato.

Por la jornada cuatro, en la provincia de Salta, Wos retornó a la victoria con un triunfo de 314 puntos ante Trueno. Más tarde, enfrentó a Stuart por la jornada cinco y lo venció con 286 unidades –su registro más bajo en la liga-, donde inició en profundidad la lucha por el primer puesto ante un Papo que dominó la liga por varios meses.

Papo y Wos previo a la gran final en el teatro Opera

En la sexta fecha derrotó a Cacha con 330 puntos, en la séptima a Dani con 327, en la octava a Klan con 331 unidades y en la jornada final se midió contra Papo e hizo su mejor performance en la temporada: 336 puntos.

La victoria que consiguió en la gran final ante Papo le permitió ser el primer campeón de la liga argentina con más PPB obtenidos, con casi 100 puntos de diferencia respecto del segundo lugar. Con un promedio de 317,7 por batalla y siendo el MVP en siete fechas. ¡Descomunal!

El 2018 de Wos terminó con un registro personal de puntos increíbles. Y estos datos dan cuenta del porqué de los títulos que consiguió.

 

Artículo redactado por Matías Valdez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: