The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

FMS ARGENTINA: ¿CUÁLES FUERON LOS NÚMEROS DE DANI?

enero 10, 2019

FMS ARGENTINA: ¿CUÁLES FUERON LOS NÚMEROS DE DANI?

¡Se queda! Dani es uno de los favoritos del público, peleó por no descender hasta la última jornada y su crecimiento fecha a fecha lo dejó incluso fuera del repechaje. No logró ser MVP de ninguna cita de Freestyle Master Series, pero sus puntos de batalla fueron de los más altos en la competición.

Dani cerró su temporada con 2586 PTB. PH: @iorch.rom

En las primeras jornadas, Dani comenzó a conocer el formato, al cual se adaptó poco a poco. Fecha a fecha, los puntos de los jurados fueron siendo cada vez más altos para el MC, que en su primera jornada alcanzó los 248 tantos frente a Dtoke.

En la jornada dos, Dani obtuvo 273 unidades, mientras que una fecha después llegó a los 279 tantos. En su siguiente batalla contra Replik logró 289 puntos. Hasta ese momento, el crecimiento del freestyler era notorio.

Dani (izq.) batallando con Wos (der.) en la séptima fecha del torneo. PH: @rubcal

Sin embargo, ante Klan en Rosario, mostró un decrecimiento de puntaje notable y registró su peor marca en el torneo: 255 puntos.

A partir de aquí, Dani inició sus picos máximos de rendimiento, obteniendo 305 puntos en la jornada seis y 315 en la séptima. En la octava volvió a disminuir su score, pero alcanzó unos muy buenos 300 puntos frente a Trueno, en un mano a mano por la categoría, donde ganó tras una réplica.

La última batalla del año le permitió, no sólo mantener la categoría en FMS entre los diez mejores frente a Stuart, sino que también le permitió alcanzar su número más alto de puntos en la liga con 322 unidades.

Dani dejó grandes minutos y batallas en la primera temporada de FMS Argentina. Su adaptación al formato fue cada vez mejor y explotó de forma definitiva en la jornada final, al igual que casi todos los MC’s.

Sus minutos a sangre fueron siempre su especialidad, pero las temáticas dejaron de parecerle una dificultad para transformarse en un arma más. Por todo esto, él se ganó su lugar para ser nuevamente un freestyler FMS en 2019. ¡Grande, Dani!

 

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: