The Urban Roosters
100% Freestyle Comentando Batallas Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

FMS ARGENTINA: EL REGISTRO DE MKS EN LA TEMPORADA

enero 8, 2019

FMS ARGENTINA: EL REGISTRO DE MKS EN LA TEMPORADA

¡De la duda al podio! Luego de la última jornada del torneo, en donde MKS venció a Trueno sin réplica, el broche de esta temporada para él fue su coronación en el tercer puesto de la primera temporada de la Freestyle Master Series Argentina.

MKS quedó tercero con 15 puntos en la tabla de posiciones. PH: @jvanmaph

Al comienzo del torneo, MKS se enfrentó al actual campeón de la misma, Wos. Sin lograr mostrar todo su potencial, el MC mostró buena actitud y mucha hambre de victoria. Luego de esa derrota, obtuvo la marca más baja de la FMS: 225 puntos.

En la fecha dos de la liga, se paró bien contra Stuart y lo venció con 286 puntos. Esos primeros tres puntos fueron vitales para su puntaje final. En la siguiente fecha se enfrentó a Dtoke, con el cual perdió con un total de 251 puntos. Más tarde perdió con Papo, segundo puesto en la tabla final del campeonato, dónde solo sumó 269 puntos.

Se puso en juego la segunda mitad de la liga y esto fue un antes y un después para MKS en cuanto a resultados y performance. En la jornada cinco de Rosario, venció a Replik con 272 puntos tras una réplica y dejó un a capela histórico de la FMS Argentina.

En la sexta fecha derrotó de la misma manera a Dani con 307 puntos, venció a Klan con replica en la séptima jornada con 290 puntos y en la octava jornada logró derrotar a Cacha mostrando un nivel extraordinario y haciendo 320 puntos.

Llegado el cierre del torneo, MKS se enfrentó a Trueno en un enfrentamiento de ida y vuelta. El protagonista en cuestión dio cátedra de flow, punchlines y consiguió la victoria.

Sin embargo, no sólo sumó los 3 puntos de la disputa, sino que se quedó con la segunda puntuación de PTB más alta en la historia de FMS Argentina con 332 unidades, quedando detrás de Wos que hizo 336 unidades.

MKS compitiendo la última jornada de la liga. PH: @iorch.rom

Estos últimos 3 puntos que consiguió contra Trueno y la derrota que sufrió Replik frente a Cacha, coronaron a MKS con el bronce en la liga.

A lo largo del torneo, el bicampeón de El Quinto Escalón demostró estar más que capacitado para competir con este formato innovador.

Si bien puede trastabillar, el talento que tiene es tremendo. Arrancó la temporada siendo la peor puntuación de FMS y culminó el 2018 con un tercer puesto y un registro de puntos notorio. ¡Felicidades, Marcos!

 

Artículo redactado por Alan Fonseca Acst, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: