The Urban Roosters

FMS ARGENTINA: LAS ESTADÍSTICAS DE REPLIK

¡El mata gigantes! Replik, uno de los participantes más jóvenes del torneo, con tan sólo 18 años logró el cuarto puesto en la FMS Argentina con 14 unidades y fue el único que venció al campeón del torneo.

Replik fue el único que venció a Wos y Papo en liga. PH: @iorch.rom

Un dato que es muy importante para la carrera del freestyler oriundo de Buenos Aires es que estuvo con posibilidades de levantar la copa hasta la jornada número ocho, algo que demuestra el gran trabajo que realizó Replik.

Las estadísticas de él fueron positivas: obtuvo cuatro victorias y cinco derrotas con cuatro réplicas en batallas y cerró su score con un total de 2634 puntos totales en batalla (PTB). Alcanzó el cuarto lugar y quedó sólo por debajo de MKS, Papo y Wos.

Comenzó la temporada con el pie derecho: derrotó a Klan y a Trueno con grandes actuaciones en ambas batallas, imponiendo su estilo, con buena experiencia y gran capacidad de enfrentar el miedo de subirse a un escenario.

Replik hizo su mejor performance en la fecha siete con 325 puntos. PH: @jvanmaph

Con el correr de las jornadas, Replik fue asentando cabeza y demostró que es un freestyler con personalidad para enfrentarse a cualquier rapero. En la jornada 3 se enfrentó con el subcampeón de la final de El Quinto Escalón y campeón internacional de Red Bull Batalla de Gallos: Wos. Replik, nuevamente justificó su nivel y venció a su rival en una batalla épica.

Luego Replik tuvo una seguidilla de batallas perdidas: contra Dani, MKS y Stuart. En la jornada ocho volvió a dar el batacazo, ésta vez frente a Papo, donde le sacó el invicto de seis victorias consecutivas.

En la última jornada se enfrentó a Cacha, donde no sobresalió como en otros enfrentamientos y fue derrotado por el ya descendido MC de Lobería, Buenos Aires.

No obstante, es el único freestyler que –además de Wos y Papo-, logró ser MVP de una jornada de la liga. Fue en la tercera fecha de Buenos Aires contra el actual campeón del torneo, con un total de 305 puntos.

En resumen, Replik tuvo una grata temporada y manifestó un nivel de élite con un vocabulario variado, experiencia, y una gran capacidad de enfrentar a los mejores arriba del escenario. ¡Grande, Manu!

 

Artículo redactado por Pollini Santiago, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: