The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

FMS ARGENTINA: LAS ESTADÍSTICAS DE STUART EN LA PRIMERA TEMPORADA

enero 11, 2019

FMS ARGENTINA: LAS ESTADÍSTICAS DE STUART EN LA PRIMERA TEMPORADA

¡Lo tendremos en 2019! El MC santafesino que ingresó a la liga con más críticas negativas que positivas, quedó séptimo en la tabla, cerró bocas y seguirá representando a su provincia en la segunda temporada de la Freestyle Máster Series Argentina.

Stuart (izq.) vs. Dani (der.) en la última fecha. PH: @mazza.ph

En la primera jornada, Stuart abrió la liga contra Cacha, dónde perdió con una performance de 242 puntos, su calificación más baja en todo el torneo.

En la segunda fecha de la provincia de Mendoza, el santafesino se vio las caras con MKS, donde hizo un score de 268 contra 286 del actual tercer puesto de la competencia.

En la tercera, el subcampeón regional Batalla de los Gallos Rosario competía contra Trueno, pero este último se ausentó por un concierto y su duelo se aplazó para diciembre, previo a la jornada ocho de La Plata. La batalla se la llevó Stuart luego de una réplica con 298 puntos.

Stuart (der.) contra Trueno (izq.) en la plaza. PH: @nfs_fotografía

Una vez pasada la nacional de Batalla de los Gallos, se enfrentó a Klan en la provincia de Salta, batalla que significó su primera victoria con 273 puntos. En la quinta fecha, Stuart se plantó como local ante el futuro campeón de la FMS: Wos, que le ganó sin réplica y con una diferencia de 34 puntos.

En la sexta jornada, Stuart mostró su mejor versión, ya que fue la primera vez que superó los 300 puntos totales en batalla (PTB) y, nada más ni nada menos, que contra Replik. Con un total de 306 tantos, selló su mejor marca en la competencia.

En esta fecha, Stuart soltó una de sus rimas más memorables con la temática “Influencers”: “¿Cómo les vas a agradecer? Después decís que por ellos sólo sentís odio. Estás siendo obvio, no te olvides: también sos parte de este monopolio”.

En el regreso a Mar del Plata, en la séptima fecha, Stuart batalló contra Dtoke y tras una réplica, el santafesino logró ganar acumulando 273 unidades.

Sus últimas dos batallas no tuvieron los resultados que él esperaba, pues contra Papo y Dani le tocó perder sin réplica, por lo que se mantuvo estático, a la espera de resultados externos que lo salvaran.

En sus derrotas, hizo 300 puntos contra Papo y 303 contra Dani. Estos resultados le permitieron llegar a 2515 PTB en la temporada. Y como alguna vez dijo: “Mi batalla más importante será contra Trueno, el oriundo de Coronda, Santa Fe, ganó ese cruce y esos dos puntos fueron los más importantes.

Stuart se ganó su lugar en la segunda temporada de la prestigiosa liga con cuatro victorias, cinco derrotas y dos réplicas. Un dato a favor de él, es que nunca perdió en la instancia de réplica.

Sin dudas, logró demostrar que no le tiene miedo a nadie y que este año intentará llevar la copa de campeón a su ciudad natal. ¡A dar lo mejor, Stuart!

 

Artículo redactado por Dante Conti, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: