The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

FMS ARGENTINA: ¡NACHO VOLVIÓ A LA CIMA DEL RANKING DE ASCENSO!

noviembre 4, 2018

FMS ARGENTINA: ¡NACHO VOLVIÓ A LA CIMA DEL RANKING DE ASCENSO!

Por Santiago Orellana.

Nacho recuperó el primer lugar del ranking de ascenso, tras ganar el El Pintágono, competencia que pertenece al rango 4 de torneos que otorgan puntos.

Nacho compitiendo en la Final Nacional de Gold Battle Argentina. PH: @jvanmaph

“Termina El Pintágono, sumó 4.000 puntos, y vuelvo a ser primero”, aseguró Nacho en sus redes sociales, tras sus participaciones en las nacionales de Gold Battle y Batalla de Maestros.

Y efectivamente, cumplió su cometido. Con un total de 58.250 puntos acumulados, el bicampeón regional de Batalla de los Gallos, reafirmó su candidatura una vez más para ascender la próxima temporada.

Nacho, es nuevamente el líder del ranking de ascenso. PH: @jvanmaph

Sub es quién ocupa el segundo lugar en el ranking con un total de 55.000 puntos acumulados. El actual campeón nacional argentino de Batalla de Maestros, continúa siendo uno de los candidatos a ascender a la FMS Argentina.

Sin embargo, el freestyler mendocino es optimista y quiere seguir sumando unidades en el ascenso para no llevarse ninguna sorpresa al final del año.

Sub tiene grandes chances de ascender a la FMS Argentina la próxima temporada. PH: @jvanmaph

El tercer puesto sigue en manos de Dozer, el actual campeón nacional de Batalla de los Gallos tiene una mínima diferencia de 150 puntos con Tuqu. Y desde el mes de agosto, no se mueve del podio de los primeros tres.

Restará ver qué sucede con él, ya que al día de hoy disputaría la batalla del play-off con el octavo de la liga. Aunque él mismo anunció que no participará en otra competencia que sume puntos, y Tuqu quiere ese puesto sí o sí.

Dozer, hasta el momento, disputaría la batalla del play-off.

La diferencia que tienen Nacho y Sub, hasta el día de hoy, es muy buena, teniendo en cuenta que solo quedan dos torneos de rangos 2 para acumular unidades en el ranking de ascenso.

La tabla recuperó su antiguo líder, que la posición más baja en la que estuvo fue el segundo lugar. Es realmente increíble la participación del campeón nacional de Supremacía MC en este 2018.

Su objetivo siempre fue claro, quedar en lo más alto del ranking. A partir de ahora, veremos que sucede con el freestyler de Buenos Aires y su camino por ascender a la FMS Argentina. Nuevamente: ¡Bienvenido a la cima, Nacho!

A %d blogueros les gusta esto: