The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

FMS ARGENTINA: ¿QUÉ RESULTADOS TUVO KLAN EN LA LIGA?

enero 16, 2019

FMS ARGENTINA: ¿QUÉ RESULTADOS TUVO KLAN EN LA LIGA?

Por Santiago Orellana

¡La última chance! Klan quedó en la octava posición de la FMS Argentina con nueve puntos y batallará en el play-off. El freestyler de Buenos Aires estuvo muy cerca del descenso.

Klan en la tercera jornada de la liga. PH: @fvckksociety

A lo largo de la temporada 2018, Klan ganó tres batallas, perdió seis y disputó dos réplicas. Acumuló 2543 puntos totales en batalla (PTB) y por sólo tres unidades no descendió de manera directa.

Sumó sus primeros 255 tantos en su derrota contra Replik de la primera jornada. Luego, en la segunda fecha, venció a Cacha y consiguió 289 puntos. En la tercera jornada cayó contra Papo, pero pudo sumar 263 unidades más.

Stuart lo derrotó en la cuarta jornada y Klan hizo su performance más baja en la liga: 249 tantos. Ganó en la quinta fecha ante un Dani que no ofreció mucha resistencia e hizo 295 puntos.

Klan (izq.) vs. Dani (der.) en la quinta jornada de la liga.

Sin embargo, su mejor marca y desempeño en la liga lo registró en la provincia de Córdoba ante un Trueno muy difícil de vencer. En esta jornada hizo un total de 302 unidades y ambos dejaron un encuentro increíble.

En la séptima fecha hizo 299 puntos, nueve más que MKS, pero perdió en la réplica. En la octava jornada tuvo una buena actuación contra Wos y, pese a perder, realizó 301 unidades. Finalmente, no pudo ante Dtoke en la #FMSLaFinal y sumó sus últimos 290 puntos en la liga.

El transcurso de Klan por la liga no fue el mejor pero pudo adaptarse al formato gratamente. Dejó rondas para el recuerdo, punchlines inolvidables y frases muy destacables como por ejemplo: “Te voy a dar un consejo, menos Instagram, menos selfie, menos espejo; Te voy a dar un consejo, llega a la cima ¡no la mires de lejos!”, la cual dijo ante Replik en la primera fecha.

Por sólo dos puntos en sus PTB, tendrá la batalla del play-off contra Tuqu como chance de quedarse un año más en el torneo. Si logra repetir lo que hizo en Córdoba, Rosario o Mendoza, podrá ganar el enfrentamiento. ¡Muchos éxitos, Klan!

A %d blogueros les gusta esto: