The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

FMS ARGENTINA: ¡STUART GANÓ SU BATALLA PENDIENTE CONTRA TRUENO!

diciembre 2, 2018

FMS ARGENTINA: ¡STUART GANÓ SU BATALLA PENDIENTE CONTRA TRUENO!

Por Santiago Orellana

¡Remontada descomunal! En la tarde de hoy, Stuart venció a Trueno, después de una réplica, en su batalla pendiente que realizaron en la ciudad de La Plata, y alcanzó la cuarta posición de la tabla con 10 unidades.

Stuart rapeando en la Plaza Belgrano, en su batalla pendiente contra Trueno. PH: @nfs_fotografía

En quizás la batalla más determinante de la liga, quitando la de la lucha por el título, este enfrentamiento fue clave en la previa. Debido a que la victoria de Stuart, dejó un panorama de suspenso increíble, ya que todo puede pasar ahora.

Desde el cuarto hasta el último lugar de la tabla de posiciones, todos tienen chances de descender. Sólo Wos, Papo y Replik aseguraron su continuidad el año que viene, ya que fueron los más regulares del torneo.

“Mi batalla más importante será contra Trueno”, nos dijo el santafesino luego de vencer a Klan en la cuarta jornada de la liga. Y además de acertar con su dicho, ganó una batalla decisiva y contra un rival directo.

Stuart (der.) atacando a Trueno (izq.) con sus punchlines. PH: @nfs_fotografía

Stuart consiguió ganar su cuarta batalla en la FMS Argentina y está muy cerca de lograr lo que el público le transmite fecha a fecha, la permanencia. Sin embargo, mañana tendrá un enfrentamiento muy difícil contra Dozer, debido a la ausencia de Papo a la octava fecha.

Si bien la batalla no será por puntos que sumen en la tabla, es un rival importante para él por lo ocurrido en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos de este año.

Stuart (izq.) quedó cuarto en la tabla de posiciones con 10 puntos. PH: @nfs_fotografía

La plaza le sentó bien al joven freestyler de Coronda, Santa Fe, que se midió contra otro grande de las plazas porteñas. No obstante, la permanente evolución que viene desarrollando Stuart a lo largo de las jornadas, le bastó para permitirse soñar con disputar un año más en la FMS. ¡La permanencia es posible!

A %d blogueros les gusta esto: