The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS ARGENTINA: ¡SUB COMPETIRÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA LIGA!

enero 19, 2019

FMS ARGENTINA: ¡SUB COMPETIRÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA LIGA!

Por Santiago Orellana

¡Mendoza dirá presente! Sub fue el puntero del ranking de ascenso argentino en la temporada 2018 con 49.000 puntos y ascendió a la segunda edición de la FMS Argentina.

El freestyler oriundo de la provincia de Mendoza empezó la temporada anterior en la semifinal regional de Batalla de los Gallos de Mendoza, dónde se quedó con el tercer lugar que le permitió clasificar a la nacional.

Posteriormente, también obtuvo el tercer puesto –tras vencer a Klan– en la Final Nacional de dicha competencia. Tras esta gran actuación, acumuló sus primeros 24.000 puntos en el ranking.

En el mes de octubre de ese año consiguió 5.000 puntos más, tras caer en las semifinales de la nacional de Gold Battle ante Pingüi MC. Y al día siguiente se consagró campeón nacional de Batalla de Maestros por primera vez en su carrera, que le cosechó las 20.000 unidades definitivas para ascender.

Además de su campeonato nacional, ganó su boleto para representar a la Argentina en la BDM Deluxe, donde compitió contra Aczino en los filtros y cayó contra Kaiser en los octavos de final.

No obstante, dejó una muy buena actuación en ambos enfrentamientos. Donde mostró al mundo parte de su estilo agresivo, acompañado de punchlines contundentes y un gran ingenio a la hora de soltar sus rimas.

Sub en la Final Nacional de BDM Argentina.

No cabe duda que el freestyler de Mendoza partirá desde cero en el formato FMS, pero el entrenamiento que tendrá en estos meses, más todo el 2018 repleto de experiencias, le servirán para afrontar de la mejor manera la competencia.

En los torneos mostró un buen uso de temáticas y dominó bien las palabras, así que sólo restará verlo en las rondas que ofrece la liga.

Un nuevo competidor aparecerá en el circuito argentino para demostrar de qué está hecho. A priori, le deseamos lo mejor en este 2019 y estamos seguros que dará todo su potencial. ¡Bienvenido, Sub!

A %d blogueros les gusta esto: