The Urban Roosters
Noticias

FMS ASEGURA TODAS LAS GARANTÍAS SANITARIAS

julio 8, 2020

author:

FMS ASEGURA TODAS LAS GARANTÍAS SANITARIAS

Se aproxima la primera fecha de FMS España 2020. Esta se va a desarrollar en un contexto atípico al que nadie se ha habituado todavía, pero en el que todos debemos mostrar un alto grado de compromiso dadas las circunstancias. Se van a llevar a la práctica una serie de medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19 y tratar de minimizar el riesgo de contagio entre todas las personas implicadas.

Elenco de jurados en FMS España 2019

Primeramente, el protocolo pretende garantizar que en caso que hubiera un positivo, esta persona directamente no viaje a Madrid para reunirse con el staff y los artistas. Por ello, durante los días previos al traslado a la capital española se va a realizar un test a todo el personal que vaya a estar presente el sábado.

Medidas fundamentales como la toma de temperatura, el uso constante de mascarilla o el empleo de gel hidroalcohólico serán la tónica durante la estancia de los artistas. La higiene es esencial en estos tiempos y la intención es que el riesgo de contagio sea lo más próximo a nulo.

«Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: