The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

FMS CHILE: LA PREVIA DE PEPE GRILLO VS JOKKER

octubre 6, 2020

author:

FMS CHILE: LA PREVIA DE PEPE GRILLO VS JOKKER

La tercera jornada de FMS Chile promete ser la mejor en lo que va de la liga. Las expectativas son muy altas por los enfrentamientos anunciados, siendo el último en confirmar el cruce entre Pepe Grillo y Jokker, una batalla sin precedentes y donde, sin duda alguna, el flow será el protagonista.

Los últimos representantes chilenos en la Internacional de Batalla de los Gallos se enfrentarán por primera vez, no solo bajo el formato FMS, sino que también en toda su carrera. Para ver a Pepe Grillo y Jokker en una misma batalla hay que remontarse a exhibiciones en equipos en callejeras de México, por lo que FMS Chile será testigo de un espectáculo único y sin precedentes.

Lo particular de esta batalla, es que ambos son freestylers que emplean muy bien el flow durante la batalla, por lo que veremos un choque entre los mejores flows de la liga chilena. Por su lado, Pepe Grillo lleva dos jornadas consecutivas siendo el mejor evaluado en el uso de este recurso, por otro lado, Jokker fue el segundo mejor puntuado en la primera jornada y en su reciente batalla contra Acertijo demostró la naturalidad con la que suelta flow.

Si bien, comparten un estilo bastante similar, lleno de flow, gran adaptación en las pistas doble tempo y comodidad en Easy y Hard Mode, logran diferenciarse por la realidad que vive cada uno en la tabla de posiciones de la liga nacional. Pepe Grillo ha tenido un arranque increíble en esta nueva temporada de FMS Chile, pero Jokker no ha podido debutar de la mejor manera en la liga.

El oriundo de Peñalolen es el actual puntero de la liga y el único que ha logrado sumar un puntaje perfecto al vencer sin réplica a El Menor en la J1 y Tom Crowley en la J2. En cambio el freestyler de Hualpén se encuentra en la novena posición con 1 punto, tras conseguir una réplica contra Tom Crowley en su debut y al perder de forma directa contra su compañero de Parley, Acertijo, en la jornada pasada. 

A pocos días de una nueva jornada de la liga más rapera del mundo, solo queda preguntarse ¿Podrá Pepe Grillo mantener su invicto en la liga? ¿O Jokker terminará con la hegemonía del puntero y saldrá de la parte baja de la tabla?

<<Artículo redactado por Cristian Cisternas, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: