The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

FMS CUMPLIÓ TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS

julio 15, 2020

author:

FMS CUMPLIÓ TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS

La alegría por ver a los gallos nuevamente en acción no puede hacernos olvidar el contexto en el que estamos. Si bien el Covid-19 está relativamente controlado, sigue presente en nuestras vidas, y por lo tanto debemos actuar con precaución y solidaridad.

Desde Urban Roosters trabajamos para garantizar la máxima seguridad a todos nuestros integrantes, desde los propios gallos hasta cualquier técnico de sonido. Todos cuentan. Para ello, se realizaron tests a todos los trabajadores, sin excepción, antes de reunirnos todos juntos. Y una vez se llegó al hotel, se procedió a una toma de temperatura.

Durante la primera jornada de FMS España, la desinfección de manos fue una constante, así como la especial atención a la limpieza de los micros con spray desinfectante. Por último, como se pudo apreciar en el evento, a todos los trabajadores se les otorgó una mascarilla.

Estamos realmente satisfechos con cómo se dio la primera jornada, pues fuimos capaces de reponernos a las adversidades y se culminó con una jornada fantástica, pero queremos disfrutar del freestyle con vosotros lo antes posible, por lo que seguiremos trabajando para que ningún integrante de Urban tenga posibilidades de contagiarse.

Artículo redactado por Miguel Castells Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: