The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

FMS ESPAÑA: ACTUALIZACIÓN DEL RANKING DE ASCENSO

junio 19, 2019

FMS ESPAÑA: ACTUALIZACIÓN DEL RANKING DE ASCENSO

El ranking de ascenso a la Freestyle Master Series España ha ido modificándose estas últimas semanas con la celebración de diversas competencias, entre ellas las dos regionales de Batalla de los Gallos, celebradas en San Fernando (Cádiz) y en Alicante.

La cabeza de la lista sigue manteniendo el mismo nombre: Mnak. Su buena actuación en la regional gaditana, que le otorgó el tercer puesto, le ha permitido sumar 6.000 puntos en el ranking y se sitúa con 19.750 de score. Le siguen muy de cerca Botta y Vivi, segundo y tercer clasificados respectivamente, con 13.200 y 13.000 puntos. El otro MC que disputó la batalla por el tercer y cuarto puesto en San Fernando fue Jesus LC, que casualmente repite ese mismo puesto en el ranking de ascenso a FMS.

Mnak, actual líder del ranking.

En el quinto y sexto lugar lo comparten dos de las revelaciones de estas dos últimas ediciones de Batalla de los Gallos: Gazir y Tirpa. Ambos tienen 10.000 puntos, y el asturiano sólo ha sumado puntos de este rango, mientras que Tirpa los tiene repartidos a partes iguales entre la primera y la segunda categoría de puntuación.

Aigor es el séptimo clasificado con 8.750 puntos sumados por competencias de segundo rango. NQP y Socas comparten el octavo lugar en la tabla, con 8.200 puntos gracias (en parte) por sendos cuartos de final en las regionales de Batalla de los Gallos. El Top 10 lo cierra Sweet Pain, sólo habiendo puntuado el segundo lugar de la semifinal gaditana, en la que se vio superado por Blon en una de las mejores finales de la historia de las batallas.

Artículo redactado por Javier Pérez, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: