The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

FMS ESPAÑA: ¡NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL RANKING DE ASCENSO!

septiembre 6, 2019

FMS ESPAÑA: ¡NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL RANKING DE ASCENSO!

Nadie podía imaginar hace unos años el salto de calidad que daría el freestyle y hasta la cantidad de gente que llegaría. El hecho de vivir de ello suponía una utopia y ni los propios MCs se lo planteaban. Eso ocurría hasta que Urban Roosters creaba en 2017 la primera liga profesional de rap improvisado, la FMS España. Posteriormente dicha competición cruzaría el charco y se implantaría también en Argentina y Chile y México posteriormente. Ahora ya sabemos que Perú y demás países latinos tendrán su liga en 2020.

Esto significa una prueba más de la expansión del freestyle a nivel global y los MCs sueñan con llegar a FMS. Cualquier persona puede lograrlo y estar entre los 10 mejores de su respectivo país. Si es tu caso y quieres estar entre la élite, vas a tener que apuntarte a competiciones que sumen puntos en el ranking de ascenso para FMS.

Actualmente ya se van definiendo los primeros puestos para ascender en cada país. En el caso de España, encabezan la lista Jesús LC (38.000 puntos), Sweet Pain (37.500 puntos) y Gazir (34.800 puntos).

Los dos primeros ascenderían directamente y Gazir tendría que medirse al 8º de la tabla clasificatoria de la liga. Aunque se situan en buena posición, no van a poder relajarse porque les siguen de cerca Mnak (29.750 puntos) y Tirpa (21.000) principalmente. Aun así, nadie debe rendirse todavía porque faltan importantes competiciones por disputarse y podrían decantar todo de nuevo.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: