The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking España Rankings

FMS ESPAÑA: ACTUALIZACIÓN DEL RANKING DE ASCENSO

mayo 19, 2019

FMS ESPAÑA: ACTUALIZACIÓN DEL RANKING DE ASCENSO

La lucha por el ascenso a FMS España ya está al rojo vivo. Todavía quedan por disputar muchas competiciones pero, atendiendo a las circunstancias actuales, podemos comprobar que la pelea va a estar más ajustada y repartida que nunca.

Muchos freestylers se han dado cuenta de la importancia que tienen las competencias regionales y competencias de rangos inferiores. Por ello hemos visto cómo muchos MCs han participado en competencias callejeras. Actualmente Mnak continúa liderando la clasificación. Este ha iniciado la temporada de manera muy activa y le hemos podido ver improvisando en distintos eventos. Botta le sigue de cerca, y es que su victoria en BDM Tenerife le hizo sumar unos 10.000 puntos importantísimos.

Botta, uno de los favoritos para lograr el ascenso esta temporada.

Nos gustaría destacar a dos MCs del norte de España: Aigor y Halex ID. Muy poca gente hubiese apostado al inicio de temporada por estos dos artistas como potenciales luchadores del ascenso. No obstante, han demostrado que con constancia y oportunidades, se puede llegar lejos. Los dos probaron suerte en Gold Battle, competencia de Rango 2, lo que les hizo sumar varios puntos. Aigor además, se presentó a la primera jornada de Street Warriors, también competencia de Rango 2, logrando una victoria.

Es destacable también el papel de Jesús LC, freestyler malagueño, que a pesar de contar, a priori, con mayores dificultades geográficas, lo hemos podido ver en distintos eventos como BDM Tenerife y la primera regional de Batalla de los Gallos. Este esfuerzo ha dado recompensa y ello le ha hecho colarse entre los primeros puestos de la tabla.

Todavía es difícil hacer pronósticos, pero estamos seguros de que habrá que sudar mucho para lograr el ansiado ascenso a FMS España. Seguiremos atentos a todas las competiciones.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: