The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMS ESPAÑA: ANÁLISIS DE LOS VOTOS

julio 23, 2020

author:

#FMS ESPAÑA: ANÁLISIS DE LOS VOTOS

En esta sección les traemos un recuento de los resultados obtenidos por los MC´s en esta primera jornada española. Analizaremos su desempeño en el arranque de liga según las puntuaciones otorgadas por nuestro jurado.

                                              Elenco de jurados FMS España 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

En primer lugar, tenemos el Blon vs Sweet Pain, que se resolvió de manera directa en favor del andaluz. El resultado total fue de 298,5 pts. frente a 319,5 pts., que además fue la puntuación más alta de la jornada, lo que le valió a Sweet Pain el galardón de MVP. La votación individual fue: 4 votos para Sweet Pain y 1 réplica por parte de Babi.

La segunda batalla del día fue el Zasko vs Gazir, que terminó 311,5 pts a 282,5 pts. La votación de los jueces fue de 3 votos para Zasko, 1 réplica de Estrimo y un voto a favor de Gazir por Kapo 013. Fue una de las batallas más ajustadas, en cuanto a puntuación de la jornada, ya que 2 puntos más en una de las votaciones habrían supuesto la réplica.

Vamos con la tercera batalla. Tirpa y Mister Ego protagonizaron la primera réplica de la liga con un voto para cada uno y tres réplicas de los jueces. La puntuación global fue de 266,5 pts. para Tirpa frente a los 257 pts. de Míster. Tras el desempate, Tirpa acabaría sumando dos puntos ganándole en los últimos 120 segundos a Mister Ego.

La cuarta batalla de la jornada enfrentó a dos debutantes, Khan y Mnak se estrenaron en FMS con un resultado global de 222 pts. a 253 pts., resultado que le valió al primer ascendido del ranking para debutar con victoria. Este fue el primer veredicto unánime del día, pues la batalla se saldó con 5 votos para Mnak.

La última batalla, pero no por ello menos importante, la protagonizaron Bnet y Errecé. Dos caras conocidas de la liga se midieron en este arranque que dejó un 305,5 pts. a 264 pts. en favor del madrileño. Fue la segunda votación unánime de la jornada y situó a Bnet como uno de los pocos freestylers que superaron los 300 pts., junto a Sweet Pain y Zasko Master.

Si te gustan este tipo de análisis y no quieres perderte nada relacionado con las fechas de FMS visita nuestro blog, donde encontrarás toda la información oficial de la mejor liga de freestyle del mundo.

Artículo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: