The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Rankings

FMS ESPAÑA: ¡ASÍ CONCLUYE EL ASCENSO ESTE AÑO!

diciembre 30, 2019

FMS ESPAÑA: ¡ASÍ CONCLUYE EL ASCENSO ESTE AÑO!

Finaliza la temporada de FMS España que dio su última fecha en Madrid, con la victoria de Chuty ante su rival directo, Bnet, y los descensos de BTA y de Force. Ahora todos los focos están puestos en el ranking de ascenso, que se encuentra más apretado que nunca.

Gazir acaba el 2019 como líder con 88.550 puntos.

Los datos no mienten, y es que la tabla de ascenso de España ha sido una de las clasificaciones más apretadas en el mundo freestyle de este año, una verdadera rotación de puestos entre los candidatos con más posibilidades de la escena nacional. Jesús LC, quien parecía mantener el liderazgo a mitad temporada, se fue deshinchando con el paso del tiempo, dejando entrar en el podio raperos como Sweetpain o Mnak. Las dudas empezaron a llegar poco tiempo atrás, cuando el duelo estaba en su mayor auge. Gazir, Sweetpain, Mnak y Tirpa sumaban una cantidad similar de puntos, pues habían participado prácticamente en las mismas competiciones. No fue hasta la final de BDM Gold España que los puestos empezaron a aclararse y diferenciaron casi definitivamente a los que iba a ascender.

Finalmente, Gazir se ha alzado con el primer puesto, con un acelerón final para poder adelantar a Sweetpain, quien parecía inalcanzable hace un mes. Sweetpain es el actual segundo clasificado con 85.500 puntos. El top 3 lo cierra Mnak, ubicado en el puesto de play-off con 84.750 puntos. Un poco más atrás se encuentran Tirpa y Jesús Lc, que cierran el top 5 con 71.300 y 57.400 puntos respectivamente.

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: