The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

FMS ESPAÑA: ASÍ FUE LA PRIMERA JORNADA

julio 14, 2020

author:

FMS ESPAÑA: ASÍ FUE LA PRIMERA JORNADA

Después de una larga espera, la cuarta temporada de FMS España volvió el pasado 11 de julio. Las circunstancias eran especiales y comprometidas, pero no serían suficientes para frenar el espectáculo, y así se vio en la vuelta de la liga.

                                                   Bnet vs Errecé – FMS España 2020. PH: @carlosvelafoto

El panorama en que se desenvolvió la jornada era algo nuevo para el freestyle: ahora los freestylers no se verían alentados por parte del público; Bekaesh hablaba sin que una manada de aficionados le contestara en forma de felicidad; los jueces se verían marginados de los estímulos del público… A pesar de este escenario, el acto de freestyle tuvo lugar sin problema alguno, superando holgadamente las expectativas y, haciendo una vez más gozar al aficionado a través de los medios digitales.

La jornada, después de ser presentada por el maestro de ceremonias Bekaesh de forma espléndida, sería abierta por una batalla donde el ingenio fue explotado. Y es que, el debutante Sweet Pain se enfrentó al veterano Blon. El sevillano, que fue de menos a más, al contrario que el barcelonés, se hizo con la victoria en una batalla donde el nivel de los gallos ascendió por encima de las nubes.

Sería el incipiente gallo Gazir el que debutara en la segunda batalla de la jornada frente a Zasko. El novato generaba altas expectativas entre el público debido a su excelente papel en formato FMS que había dado en batallas anteriores de exhibiciones o Play Off, no obstante, frente a él se encontraba el alicantino Zasko quien, a través de sus armas como el flow o las skills, terminó proclamándose como ganador de la batalla.

Más tarde llegó la hora de Tirpa, quien se enfrentó al difícil hueso de roer Mr. Ego. Este último mantuvo una actitud de intrascendencia durante el transcurso de la batalla, siendo esto objeto de ataque por parte del debutante. Así pues, después de una réplica, la balanza se decantó hacia el lado de Tirpa, quien se estrenó con una victoria en sus inicios en FMS España.

La penúltima batalla funcionó a manos de la sorprendente incorporación Khan y del recién ascendido Mnak. El curtido rapero y desentrenado en el freestyle Khan, a pesar de fluir las bases a su gusto, no terminó de encontrar su versión que tanto añoramos. Por el contrario, Mnak no haría enfadar a su racha de victorias, la cual se vio satisfecha después del enfrentamiento.

                                             Mnak vs Khan – FMS España 2020. PH: @carlosvelafoto

Y para cerrar el evento, sería la plata de la liga Bnet quien se midiera al flow de Errecé. Las expectativas generales por parte del público, las cuales se decantaban por la victoria del madrileño, se terminaron cumpliendo.

Y así fue el transcurso de la primera jornada de FMS España después de haber estado cuatro meses sin poder pronunciarse. La liga ha vuelto por lo más grande, para encaminar el triunfo de la escena del fresstyle en tiempo venideros.

 

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: