The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: BNET, REY ABSOLUTO DE LAS SKILLS

febrero 3, 2021

author:

#FMSESPAÑA: BNET, REY ABSOLUTO DE LAS SKILLS

La jornada 7 de la Freestyle Master Series España nos dejó momentos espectaculares, punchlines demoledores y técnicas a la altura de la fecha en la que nos encontramos, muy cerca del final de la competición.

                                             Bnet vs Khan. FMS España 2021 J7. PH: @carlosvelafoto

Como ya es sabido por todos los que componen el circuito profesional, tanto jueces y competidores, como seguidores, actualmente el mundo de la improvisación es mucho más que rimas, ya que, debido al alto nivel que muestran actualmente los participantes se deben de hacer cosas nuevas, distintas y singulares para ganarse el favor de los que puntúan.

Por lo tanto, bajo la premisa de un circuito cada vez más exigente, las técnicas se tornan necesarias, y en este ámbito el mejor es Bnet. El MC madrileño volvió a demostrar que su rapeo está lleno de cualidades y una de ellas son las skills. Sus 47 puntos en esta casilla le colocan como primer clasificado en este espacio, y suma otra gran actuación, dejando de ser noticia su dominio.

La temporada del hombre de hielo está siendo muy regular, y atendiendo a lo que en este artículo nos concierne, su trayectoria es intachable, no bajando en ninguna fecha de los 43 puntos, llegando a cosechar hasta 52 en la jornada 4. Por lo tanto, la media de Bnet en técnicas es de 47 puntos por jornada, mientras que la media de la liga es de 22,5.

Esta superioridad se traduce en victorias globales si atendemos al cómputo global de la batalla, pero, además, también se traduce en tiranizar este casillero en 5 de las 6 jornadas en las que ha participado, solo siendo superado en la primera jornada por un inconmensurable Zasko.

En esta jornada, el siguiente clasificado en skills fue precisamente el MC alicantino, obteniendo 37 puntos, dejando lejos a los demás competidores, que no consiguieron llegar a la treintena.

Para entender las diferencias entre los dos primeros clasificados en esta casilla y el resto de los participantes, podemos observar el gráfico que se presenta a continuación, entendiendo que, la suma de los puntos de Bnet y Zasko corresponden a más del 50% del total obtenido entre los 8 participantes de la jornada 7.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 26.-Grafico-1.png

Esta jornada fue especialmente disfrutable para Bnet, ya que se enfrentó por primera vez con Khan, un competidor con el que tiene bastantes puntos en común en la forma de entender el freestyle. El propio Bnet afirmó en la entrevista post batalla sus buenas sensaciones sobre el escenario, destacando la difícil tarea de los jueces de puntuar el flow, siendo esta declaración extrapolable a las skills: “me parece muy difícil de puntuar (…) son aspectos muy subjetivos, están más en lo musical que en el contenido, creo que más que puntuarlo, debería de valorarse más, por parte, tanto del público, como del panorama”.

Finalmente, solo nos queda preguntarnos, ¿seguirá siendo el rey de las skills en las jornadas restante del campeonato? Para saberlo no te pierdas lo que resta de temporada, como siempre, en el canal oficial de playz en YouTube.

Artículo redactado por Sergio Santos Páez miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: