The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS ESPAÑA: BNET, WALLS Y FORCE ANTICIPAN LA TERCERA TEMPORADA

abril 2, 2019

FMS ESPAÑA: BNET, WALLS Y FORCE ANTICIPAN LA TERCERA TEMPORADA

El equipo de Urban Roosters ha charlado con estos 3 jóvenes participantes que a buen seguro van a dar mucha guerra en la nueva temporada de FMS España.

Walls (der.) atacando a Force (izq.) en la última temporada de FMS España.

En esta ocasión, les hemos pedido una opinión acerca de la manera en la que piensan afrontar esta nueva temporada y qué sensaciones les dejó la pasada campaña de la FMS. Aquí tenemos sus apreciaciones.

  • Bnet: “No he seguido en video las batallas. Las que he visto han sido en directo y he apreciado una mejora en cuanto a la adaptación de los mc’s al formato, lo que ha hecho subir el nivel y básicamente esto mismo es lo que espero de esta nueva temporada, un nivel muy alto. En cuanto a mi papel, va a ser el de salir a rapear como yo sé y que salga lo que tenga que salir”.
  • Walls:”Creo que esta pasada temporada he cumplido mis objetivos que, al margen de mi posición, eran de mejorar y conseguir la salvación. Es cierto que al final de temporada mi nivel bajó por la falta de presión y tenía la cabeza en otras cosas, pero a nivel de resultados y desempeño estoy muy satisfecho. La temporada que viene voy a seguir aprendiendo de los demás participantes e intentar mejorar o igualar mi desempeño en esta pasada y si por lo que sea lo empeoro tendré que aguantarme.”
  • Force:”En cuanto a mi papel, siendo mi temporada de debut, estoy contento a medias. He conseguido el objetivo de la salvación, pese a que fue al final de todo. Empecé la liga muy desenchufado y poco adaptado al formato, pero a medida que esta fue avanzando he ido cogiendo más tablas, cosa que, a parte, me ha venido muy bien para las competiciones fuera de FMS. Sé que hay muchas cosas que corregir para evitar no llegar al final con el agua al cuello, aunque mi intención, ya que estoy entrenando más fuerte que nunca es quedar arriba en la tabla. Tengo todas las aspiraciones posibles y sobre todo evitar esa situación tan al límite de vida o muerte que me ponía de los nervios. Quiero seguir mejorando también para competir en Batalla de los Gallos que es mi gran objetivo para este año.”

Desde el equipo de Urban Roosters les deseamos que hagan el mejor papel posible esta apasionante temporada que viene y que podamos disfrutar de su más alto nivel en la FMS España.

Artículo redactado por Javier Llofriu, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: