The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS ESPAÑA: ¡CHUTY ES TRICAMPEÓN!

diciembre 24, 2019

FMS ESPAÑA: ¡CHUTY ES TRICAMPEÓN!

El último fin de semana, Chuty volvió a hacer historia. Se coronó por tercera vez consecutiva como el campeón de FMS España, un hito que parece inalcanzable para cualquier otro freestyler español en la actualidad.

Pese a que Chuty podría haber ganado la liga la anterior jornada, en Barcelona, prefirió jugársela a un solo duelo, contra Bnet en Madrid, semanas después de que se alzara con el título de campeón internacional de la Batalla de los Gallos.

El enfrentamiento lo tenía todo. Por un lado, el considerado por muchos el mejor de la historia. Por otro lado, la revelación de los últimos dos años a nivel mundial. Un choque generacional y de estilos que no dejó indiferente a nadie.

La batalla, como no podía ser de otro modo, fue digna de una final de FMS. Ambos freestylers estuvieron a un gran nivel, Bnet con el flow y las estructuras que lo caracterizan, y Chuty con un ingenio sobrehumano unido a una gran puesta en escena.

Tal igualdad se vio reflejada en el escenario, pero, finalmente, el hambre de victoria de Chuty se impuso a un gran rapeo de Bnet, dejando cada uno momentos para la historia.

Desde aquí, agradecer a ambos competidores por el nivel mostrado, no solo en la batalla de ayer, sino durante toda la temporada. Y como no, felicitar a Chuty por el tricampeonato y por seguir haciendo historia, una vez más. ¡Felicidades!

Artículo realizado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: