The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMS ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DEBUT DE SWEET PAIN?

agosto 5, 2020

author:

#FMS ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DEBUT DE SWEET PAIN?

José Manuel Rejón, más conocido como Sweet pain, ha tenido un arranque de liga que cualquier debutante de FMS España habría deseado: se enfrentó a uno de los favoritos al título, Blon, y… no contento con solamente vencerle, el sevillano acabó como MVP de la jornada. Tanto Pablo como él, tuvieron una actuación admirable ese día. Su batalla destacó por encima de las demás y fue el comienzo perfecto para una cuarta temporada de FMS España que ha roto con los récords históricos de audiencia.

Sweet pain fue de menos a más durante el evento. Su nivel en las rondas de palabras fue correcto, pero ligeramente inferior al del “rey sin corona”. Así lo muestran los 45 puntos del sevillano frente a los 49 del catalán en Easy Mode; y los 49 puntos frente a los 62,5 en Hard Mode. En la ronda de temáticas Blon seguiría dominando, sacándole otros 12 puntos de ventaja a su rival.

Sin embargo, es a partir del Random Mode cuando el sevillano inicia su remontada. Tras haber obtenido 76 puntos (2.5 más que Blon) empiezan los minutos a sangre y la batalla comienza a dar un vuelco a favor del debutante. La forma de rapear de Sweet pain refleja una gran diferencia de puntos en Técnicas y Flow frente a su adversario:

“Que me cuentas si es patético | Con esa altura fijo que me habla hasta en élfico | Si le he colgado a la soga del techo y se pensó que era un teleférico”

Con la batalla bastante igualada, Sweet pain se consagró como el mejor freestyler de la jornada en el A Capella y en la ronda Deluxe. Es aquí donde el recién ascendido saca a relucir un arsenal lleno de ingenio y respuestas que dejó poco margen de maniobra a su rival. Además, la superioridad se observó tanto en las rimas como en los gestos del participante, el cual se mostraba eufórico. Y, en un momento de nivel tan alto, pudo acabar la batalla con un patrón que, seguramente, tuvo que salirle de lo más profundo de su corazón:

“Me causa dolor, pero qué coño ha pasado | Mi padre se murió a los 15, ya lo he superado | Mi abuelo con cáncer, se lo han detectado | No temo al dolor porque ya nació a mi lado”

Un debut perfecto para Sweet pain que, ahora sí, se postula como uno de los aspirantes a llevarse el anillo de FMS esta temporada.

 

«Artículo redactado por Álvaro Izquierdo García, miembro de la Urban

Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: