The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMS ESPAÑA: DESENMASCARANDO AL JURADO

octubre 27, 2020

author:

#FMS ESPAÑA: DESENMASCARANDO AL JURADO

Volvemos una jornada más para analizar las puntuaciones de nuestro jurado y detallar las decisiones más relevantes. Nuevas incógnitas aparecen en nuestro público tras finalizar una batalla, ¿qué jurado habrá votado más alto? ¿Y el que menos? Para eso estamos aquí, para traerte un análisis en profundidad de los detalles más destacables, enfrentamiento a enfrentamiento.

                                                Jurados FMS España 2020 J3. PH: @carlosvelafoto

Dicho esto, vamos con el primero: Bnet vs Tirpa. Hasta las ronda de temáticas, la pelota estaba en el tejado de Tirpa, que tomó una ventaja de 20,5 puntos sobre su rival sumando 111,5 puntos tras la primera ronda. La no tan acertada actuación de Tirpa en las temáticas permitió que Bnet le adelantara tomando las riendas de la batalla. Se plantó con 172 puntos antes de la Random Mode frente a los 154 puntos del oponente. Las tornas se cambiaron y tras la segunda ronda la diferencia pasó a estar en manos de otro. Esto continuó en los minutos libres; entre el minuto a sangre y la respuesta, Tirpa consiguió una media de 69,25 puntos. Sin embargo, Bnet sacó un promedio de 54,5 puntos, siendo menos constante en los dos minutos que su rival, aunque cabe destacar que hizo, de los cuatro, el mejor con un total de 84,5 puntos, concretamente el de sangre. Este fue valorado por una media de 16,9 puntos, siendo superada por tres jurados: Kapo 17,5, Soen 18 y Babi 17,5. Con la última ronda, Bnet terminó de consolidar su victoria, aunque no para Soen; fue el único que daba como ganador a Tirpa y que consideró que tomó ventaja en cuatro de nueve intervenciones durante la batalla.

Sweet Pain vs Khan fue la única batalla que puso de acuerdo al jurado, todos votaron a Sweet Pain. El colista de la liga solo consiguió ganar una intervención en la batalla: la ronda a capella, con 31,5 puntos frente a los 21 puntos de Sweet Pain. Aunque si tenemos en cuenta las casillas de puntos extra, la de flow también tiene el nombre de Khan, con 30 puntos. El jurado que mejor le puntuó fue Babi (76,5 puntos) aunque esta marca fue superada en todas las puntuaciones concedidas a Sweet Pain, donde el jurado que mejor le votó fue Soen (97 puntos). El mayor punto de ventaja del sevillano fue en la ronda de temáticas, con la diferencia más abultada: 30,5 puntos Aunque también despuntó en los minutos libres, donde consiguió 67 puntos de media, 16,5 puntos más que su rival. Esta ronda permitió a Sweet Pain acomodar aún más su victoria, ya que el resto de rondas siguieron la misma tónica de superioridad.

La tercera batalla de la tarde trajo un duelo de lo más candente: Zasko vs Míster Ego. Se alternaron para dominar cada una de las rondas. La primera, tanto el Easy Mode como el Hard Mode, correspondió a Zasko con una suma de 115,5 puntos. Tras la primera temática, Míster Ego consiguió superar levemente a su rival, ya que llegó a los 150,5 puntos, mientras que su rival, con 147 puntos, volvió a coger la sartén por el mango tras a segunda temática llegando a los 189 puntos, dejando a 11,5 puntos atrás a Míster Ego. Lo que parecía una batalla se convirtió en una carrera llena de adelantamientos, siguieron tomando ventaja el uno sobre el otro hasta llegar a los minutos libre, donde Mister Ego decidió subir de marcha en el minuto de respuesta. Con 90’5 puntos fue el mejor minuto de la batalla, sacó una diferencia de 31 puntos frente al minuto de respuesta de Zasko y consiguió que cada miembro del jurado le puntuara con un mínimo de 16,5 puntos (Noult y Soen) y un máximo de 20 puntos (Kapo). Esto fue suficiente para que Míster Ego se afianzara la victoria con cuatro votos, siendo Soen la excepción con réplica.

Por último, uno de los encuentros más esperados de la jornada: Mnak vs Gazir. En el arranque de la batalla el dominio de las rondas fue de Gazir, ganó en cada intervención y se plantó antes del Random Mode con 238,5 puntos; por otro lado, Mnak llegó con 206,5 puntos al ecuador de la batalla. Con 90 puntos, Mnak dominó los objetos de la tercera ronda; superando a Gazir (72 puntos) y convirtiéndose en el mejor Random Mode de la jornada. Aunque no fue suficiente para alcanzar a Gazir, volvió a pasarle por encima en el minuto a sangre, aunque solo fuera por 0,5 puntos. Poco pudo hacer frente al minuto de respuesta del asturiano, que consiguió ser el mejor de la jornada en sangre con un total de 93,5 puntos. Solo con las votaciones de Noult (20 puntos) y Kapo (19,5 puntos) sumó más de la mitad de la puntuación total de Mnak en su minuto de respuesta (64 puntos). En la última ronda se turnaron para dominar; Mnak se llevó la ronda a capella, 33,5 a 30,5 puntos, mientras que Gazir destacó en el 4×4 con 107 puntos frente a los 84,5 puntos de su rival. Finalmente, Gazir salió ganador por cuatro votaciones directas. La restante corresponde Soen, que dio réplica (Mnak – 119’5, Gazir – 122,5).

Con esta votación Soen sumó tres batallas en las que su veredicto es distinto al de sus compañeros. La puntuación más alta dada por un jurado corresponde a Kapo¸,e otorgó hasta 128,5 puntos a Gazir en su batalla. Por el contrario, la votación más baja la realizó el mismo Kapo calificando a Khan con 67,5 puntos.

No te preocupes si te has quedado con ganas de más porque volvemos el 7 de noviembre con cinco nuevos enfrentamientos y su correspondiente análisis. Recordad estar atentos a las redes sociales de FMS España para enteraros de los cruces. La cuenta atrás ha comenzado.

Artículo redactado por Daniel Delgado, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: