The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMS ESPAÑA: EL MEJOR EN SANGRE

septiembre 18, 2020

author:

#FMS ESPAÑA: EL MEJOR EN SANGRE

La segunda jornada de la FMS España fue, tal y como se esperaba, una jornada llena de momentos que serán recordados durante toda la temporada. Todos los rounds son rescatables como una muestra perfecta de cómo se desarrolla una jornada de freestyle profesional, sin embargo, en esta ocasión podemos resaltar los minutos a sangre. Debemos recordar que cada vez es más atípico que haya un minuto completo para que un MC fluya la base, y Urban Roosters recuperó en sus competencias esta modalidad, premiando no solo al freestyler, sino también al rapero más clásico.

Esta ronda, de minuto de ida y vuelta, se ha visto reforzada en esta jornada por la gran actuación de los participantes, llegando a tener puntuaciones estratosféricas, pero, ¿quién fue el mejor en los minutos a sangre?

                                                         Blon vs Gazir – FMS España 2020 J2. PH: @carlosvelafoto

En este sentido debemos destacar, no a un MC, sino una batalla: Blon vs Gazir. Esta batalla, que tiene puntajes récord en todos los rounds, contiene cuatro de los seis mejores minutos, destacando los 96 puntos del primer minuto de Gazir, correspondiente al minuto de respuesta, y los 93 puntos del minuto respuesta de Blon. No obstante, también es necesario nombrar a Mr. Ego, que en un minuto de respuesta memorable consiguió quedar cerca de los dos MC´s nombrados anteriormente, apuntándose 90,5 puntos en su casillero.

Así pues, en conjunto, el mejor freestyler en los minutos a sangre fue Gazir, ya que la suma de sus 120 segundos da un total de 175 puntos, por los 171 sumados por Blon, su rival de la segunda jornada.

Y nos preguntamos, ¿tan buenos fueron los minutos que más puntaje consiguieron? Quizás las intervenciones del MC asturiano se puedan resumir en la siguiente barra: “Tu no eres tanto / gano en este ámbito, soy mágico / mira mi Flow como suena magnánimo / es Toy Story porque les muevo el cuello más que el marcianito puesto en el parabrisas de Hamilton”, demostrando que las batallas más clásicas gozan de una salud envidiable.

Esta barra se entiende mucho mejor en su contexto, por lo tanto, entra en el canal de Urban Roosters para ver la batalla completa y disfrutar de una de los mejores enfrentamientos que se van a celebrar en toda la temporada Freestyle Master Series.

Artículo redactado por Sergio Santos Páez miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: