The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Rankings

FMS ESPAÑA: ¡EL RANKING DE ASCENSO ESTÁ QUE ARDE!

diciembre 18, 2019

author:

FMS ESPAÑA: ¡EL RANKING DE ASCENSO ESTÁ QUE ARDE!

Con la reciente celebración de la final nacional de Street Warriors la tabla de ascenso se encuentra más apretada que nunca. Los competidores saben que nos encontramos en el tramo final de la temporada, por lo que un buen resultado puede certificar la presencia en FMS España 2020.

Gazir recupera la primera posición y suma un total de 88.550 puntos.

Tirpa y Gazir fueron los grandes beneficiados del evento. El malagueño logró la victoria y sumó 20.000 puntos que le mantienen en la cuarta posición, pero cada vez más cerca del top 3. Gazir aprovechó que Sweet Pain no participaba en Street Warriors y llegó hasta la final, donde perdió tras un gran enfrentamiento. Sumó un total de 15.000 puntos que le sirven para adelantar a Sweet Pain y colocarse primero con 88.550 puntos.

Gracias a su victoria en Street Warriors Tirpa recorta distancias y se mete de lleno en la pelea por el ascenso.

A pesar de su ausencia, Sweet Pain se mantiene en los puestos de ascenso directo, con un total de 85.500 puntos. Le sigue de cerca Mnak, que gracias a su buen papel en SW, llegando a semifinales, se mantiene tercero con 84.750 puntos, recortando distancia con el andaluz. Jesús LC cierra el top 5 con 57.400 puntos.  Cabe destacar también el buen papel de Vivi y Aigor. El primero de ellos escala una posición hasta alcanzar la sexta plaza, con un total de 36.750 puntos. Por su parte, Aigor vuelve a entrar en el top 10, colocándose noveno, con 27.150 puntos.

Ya no queda nada para que finalice la temporada. Todo parece indicar que los próximos eventos de Freedom Fighters, Gold Battle y Copa Federación serán claves para certificar los ascensos. ¡Suerte a todos los competidores!

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: