The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMS ESPAÑA: ERRECÉ Y BNET, LOS MEJORES FLOWS DE LA SEGUNDA JORNADA

septiembre 27, 2020

author:

#FMS ESPAÑA: ERRECÉ Y BNET, LOS MEJORES FLOWS DE LA SEGUNDA JORNADA

Hace dos semanas presenciamos la segunda jornada de la FMS España, que corroboró el gran nivel de todos los competidores y la variedad de estilos que disfrutamos en la primera fecha confirmando que esta será una de las temporadas más deleitables e igualadas desde su debut hace ya más de tres años.

                                    Bnet vs Mr.Ego – FMS España 2020 J2. PH: @carlosvelafoto

Siguiendo la tónica de la primera fecha, Errecé y Bnet fueron los freestylers que más puntos acumularon en la casilla de flow, empatados a 33. El valenciano, en una batalla espectacular a nivel musical ante Khan, levantó a los allí presentes con un segundo minuto perfecto a nivel melódico en el que, adaptándose a la perfección a la base de afrotrap “A base de dembow”, inclinó una batalla realmente igualada a su favor. Sería difícil elegir una frase concreta en un minuto tan completo y fluido, ya que destacó precisamente por hacer uso de una variedad de flows extraordinarios a lo largo de los 60 segundos.

En cuanto a Bnet, que se midió a Mr Ego en otra igualada batalla que se decidió en la Ronda Deluxe, logró acumular los puntos necesarios para igualar a Errecé siendo fiel a su estilo en un duelo en el que, a sabiendas de que el flow no es uno de los puntos fuertes de Mr Ego, arañó los puntos necesarios para marcar la diferencia y apretó en el 4×4 final tras el gran minuto del madrileño con algunas barras llenas de métrica y sonoridad para mantenerse invicto en la temporada. Algunas de las frases destacadas fueron las siguientes:Bnet de flow va servido, Míster en la base hervido yo vengo a hacer rap el sólo va a hacer ruido” o “Te golpeo con el codo, eres un mongolo, aunque tengas novia sé que vas a morir solo”.

Mnak, confirmando su temprana adaptación a la liga, completó el podio en puntos de flow acumulados (26) tras su batalla ante Tirpa. Ambos mantuvieron un gran nivel durante toda la batalla, pero uno de los momentos más destacados fue cuando el recién ascendido, al más puro estilo Kase.O, nos regaló un primer minuto libre de puro RAP. “Ahora eres un americano y vienes del Bronx, ya no te llamamos Jaime pokebichos John”, fue una de las frases más destacadas en el minuto del gallo que, sin llamar especialmente la atención, lleva 19 victorias seguidas y se sitúa segundo empatado a puntos con el actual líder, Bnet.

De esta forma, Errecé se mantiene líder con 71 puntos acumulados en la casilla de flow entre las dos primeras jornadas, una media de 35,5. Bnet, que esta vez si pudo igualar al valenciano, suma 70 puntos. Por último, y a la caza de los dos punteros, está Khan con 61 puntos tratando de alejarse de Zasko, que igualó su puntuación esta jornada y se encuentra diez puntos por debajo.

Artículo redactado por Unai Cano, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: