The Urban Roosters
Noticias

¡FMS ESPAÑA ESTÁ DE VUELTA!

junio 30, 2020

author:

¡FMS ESPAÑA ESTÁ DE VUELTA!

Vuelve la mejor liga de freestyle de habla hispana del mundo, la Freestyle Master Series. Lo hará, en primera instancia, en España, el país que la vio nacer. ¿La fecha? El próximo sábado 11 de julio.

Tras la reciente pandemia provocada por el COVID-19 en la que se ha visto inmerso todo el mundo, la FMS 2020 no ha podido iniciar su trayecto como se tenía previsto. Nuestra intención era comenzar las ligas en abril, pero ante la imposibilidad de llevarlo a cabo nos vimos obligados a posponer el inicio de las ligas.

Desde Urban Roosters queremos comunicar a nuestro público que la FMS sigue en pie y que nada se detiene. Menos de dos semanas nos separan del inicio de liga en España. Los mejores 10 freestylers del país brillarán de nuevo. El ingenio sobrehumano de los competidores, las relucientes técnicas y los flows más adictivos están de vuelta.

El país espera ansioso a la FMS que, mientras la situación no permita volver a los grandes escenarios con público, lleva la experiencia del freestyle a la seguridad de todos hogares en un formato televisivo absolutamente renovado: mediante streaming en directo a través de nuestro canal de YouTube se podrá disfrutar de la batalla, pero con la comodidad y seguridad del hogar.

Consideramos que parar la competición durante un año no ayudaría a nadie; y tanto nosotros, como los artistas y la audiencia, saldríamos perjudicados. Tenemos FMS para rato.

Durante los próximos días os iremos informando de novedades.

«Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: