The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking España Rankings

FMS ESPAÑA: ¿ESTÁ DECIDIDO EL DESCENSO?

febrero 1, 2019

FMS ESPAÑA: ¿ESTÁ DECIDIDO EL DESCENSO?

La recta final de la segunda temporada de Freestyle Master Series ya está aquí y es imposible que los seguidores no vayamos haciendo cuentas para ver si nuestro gallo preferido repetirá temporada o terminará tristemente luchando por el ascenso en la tercera temporada.

Pese a que una gran parte del público cuenta con que los tres últimos puestos están ya adjudicados a los actuales colistas ( BTA, Hander y Force ) , Errecé es el cuarto en discordia. Todavía podría el valenciano jugar el play off contra el tercero en el ranking de ascenso o descender de forma directa. ¡Veamos los números!

Errece 10
Force 8
BTA 7
Hander 7

Como podemos observar cualquiera de los tres colistas podría empatar a Errecé ganando su batalla directamente, incluso Force se podría permitir un réplica y aún así empatar a puntos al valenciano. Sin embargo, deberían conseguir adelantarlo en puntos totales para conseguir quedar sobre el más mono de los participantes. También es cierto que Force y Bta deben enfrentarse aún por lo que solo uno de ellos podría disputarse el puesto con Errecé. ¿Que debería pasar para que descendiera Errecé?

  1. Errecé pierde sin réplica contra Walls.
  2. Force gana directamente su batalla contra Bta
  3. Hander gana directo contra Skone.
Force 11
Hander 10
Errecé 10
BTA 7

ó

  1. Errecé pierde sin réplica contra Walls.
  2. Bta gana sin réplica contra Force.
  3. Hander gana directo contra Skone.
  4. Hander y Bta consiguen adelantar con sus respectivas batallas a Errecé en GA (puntos totales).
  1. Al ser empate triple se desempataría por lo que en la tabla de FMS se contempla como GA: suma de puntos totales recibidos en cada una de las batallas de la temporada.

De esta forma la tabla quedaría así:

Hander 10
BTA 10
Errecé 10
Force 8

¿Y qué pasa con los gallos que se encuentran ahora mismo en puestos de descenso?¿Dependen de sí mismos?

Bien, BTA y Force dependen por completo de sí mismos, en el caso de que uno de los dos ganara sin réplica se salvarían sin duda del descenso directo. Ya que implicaría que su adversario directo no puntúa y ambos quedarían por encima de Hander incluso si Hander ganara sin réplica. En el caso de réplica ninguno de los dos podría asegurarse el puesto sin contemplar el resultado del resto de batallas.

Force y Bekaesh en FMS Málaga. PH: @antoanz.photography

Hander, como hemos visto en el punto anterior no depende de sí mismo, ya que aún ganando sin réplica a Skone quedaría a expensas de lo que hicieran Force, BTA y Errecé.

En el caso de que Errecé consiguiera puntuar contra Walls, aunque terminara perdiendo, estaría completamente fuera de puestos de descenso. Así enfrentamos la novena y última jornada sin tener en cuenta lo que podría pasar con la plaza de Arkano, cosa que aún no se ha anunciado.

 

Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: