The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

FMS ESPAÑA: ¡GRANDES CAMBIOS EN EL RANKING DE ASCENSO!

noviembre 26, 2019

FMS ESPAÑA: ¡GRANDES CAMBIOS EN EL RANKING DE ASCENSO!

¡El ranking de ascenso a FMS España está que arde! La disputa de la BDM Gold España ha cambiado notablemente la clasificación y ha hecho que algunos freestylers que, a priori, se encontraban algo alejados del top 3, se acerquen ahora a los primeros puestos.

Mnak junto a Sweet Pain y Tirpa.

Sweet Pain continúa liderando el ranking. El subcampeonato de BDM le ha hecho sumar muchos puntos, hasta alcanzar los 85.500. Gazir, cuarto clasificado de BDM mantiene su segundo puesto, pero su distancia con Sweet Pain ha aumentado considerablemente. A pesar de contar con 73.550 puntos, deberá volver a puntuar en competencias del ranking si quiere certificar su ascenso.

Sweet Pain se mantiene líder y aumenta su distancia con Gazir.

La sorpresa de la semana fue la victoria de Mnak en BDM Gold España. Gracias a ello sumó 40.000 valiosísimos puntos, que unidos a los que ya tenía, le hacen llegar hasta los 69.750. Esto le hace subir un puesto y colocarse tercero, posición de playoff. Además, abre brecha con el cuarto clasificado y se acerca a Gazir.  En la otra cara de la moneda encontramos a  Jesús LC, el gran perjudicado. Su derrota en octavos frente a Vivi ha causado que apenas sume puntos, en una de las competencias más importantes de la temporada. Afortunadamente, su buen bagaje a lo largo de la temporada le hace permanecer en el top 5, todavía con opciones matemáticas de ascender. Por su parte, Tirpa, cuarto en el ranking, sube un puesto pero no consigue arañar puntos a los 3 primeros, por lo que deberá seguir probando suerte en las competiciones restantes. Por lo demás, el top 10 queda conformado de la siguiente manera:

Posición Nombre Puntos
Sweet Pain 85.500
Gazir 73.550
Mnak 69.750
Tirpa 51.300
Jesús LC 51.000
Botta 35.750
Vivi 30.350
Eloy 393 26.850
Hander 24.700
10º Longitudinal 24.050

Todavía quedan varias nacionales por disputarse. Por ello, os recomendamos estar atentos y disfrutar de todas las competiciones restantes.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: