The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking España Rankings

FMS ESPAÑA: HANDER NO SE QUIERE IR

enero 15, 2019

FMS ESPAÑA: HANDER NO SE QUIERE IR

La situación de Hander en FMS siempre ha sido bastante delicada. Tanto la temporada pasada como en la actual campaña, su posición siempre se ha encontrado en la parte baja de la tabla. Nadie duda de su capacidad para permanecer en la élite del freestyle y competir plantando cara a los mejores de su país, pero en la mayoría de sus batallas no alcanza la máxima plenitud en cuanto a nivel se refiere.

El valenciano comenzó bien la temporada en la liga con una victoria ante Zasko en Barcelona tras una réplica. Logró crear buenas expectativas de cara al futuro, pero su nivel no fue el esperado en las jornadas siguientes. El mismo ha reconocido en sus declaraciones tras las batallas que no se siente cómodo en el escenario y que le ocurren cosas poco comunes en él. Por ejemplo, en varias ocasiones le hemos visto trabadas en sus intervenciones y cierto es que sorprende ya que su estilo se caracteriza entre otras virtudes por fluir la base sin que le tiemble la voz.

Mucha gente lo postulaba como favorito para ser uno de los participantes que descendiera directamente, pero en la última jornada de Madrid, dio un golpe sobre la mesa y dejó claro que no se quiere ir de la liga. Delante tuvo un rival muy complicado como es Errecé, pero probablemente el hecho de competir contra su mejor amigo del circuito y contra alguien junto al que lleva rapeando tanto tiempo, le aportó la confianza que necesitaba para demostrar todo su potencial y evidenciar que luchará por mantenerse.

Sus opciones de conseguirlo se vieron incrementadas al ver que tanto Force como BTA no obtenían la victoria que tanto les urgía y tan solo el primero se embolsaba un punto en su batalla contra Arkano.

A falta de dos jornadas para que termine la temporada, solo le quedan por disputar los puntos ante Skone y Bta, con el cual tendrá un enfrentamiento directo por la salvación. Ésta debe ser su prioridad, ya que de lograr la victoria, tendría pie y medio en la liga o como mínimo en el puesto de repesca dependiendo de otros resultados. Además, Skone actualmente se encuentra en buena racha y mostrando el gran nivel que le vimos el año pasado, con lo cual será un reto difícil para Hander llevarse la victoria.

A %d blogueros les gusta esto: