The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS ESPAÑA: LA COMUNIDAD URBAN ROOSTERS VOTA LOS MEJORES PUNCHLINES

abril 17, 2019

FMS ESPAÑA: LA COMUNIDAD URBAN ROOSTERS VOTA LOS MEJORES PUNCHLINES

A puertas del inicio de la tercera temporada de la FMS España, la comunidad de Urban Roosters ha elegido los 10 mejores punchlines de la segunda temporada.

Todos coincidiremos en que la segunda temporada rompe el tópico de segundas partes nunca fueron buenas. Por este motivo, Urban Roosters decidió crear una publicación en la sección Comunidad del canal de youtube, donde los miembros votaron los que, para ellos, fueron las mejores rimas de la temporada.

Entre los mejores punchlines votados por la comunidad hay rimas de la gran mayoría de los participantes. Algunos MCs tienen más de uno en este top 10, por ejemplo: Skone o Chuty.

Tras las votaciones por parte de la comunidad, se acabó coronando como ganadora la rima de una de las mejores batallas de esta temporada, y que además supuso la pérdida del invicto por parte de Chuty. En aquella batalla contra Blon se vivieron grandes momentos, pero hay una rima que todos recordaremos aquella refiriéndose a la reciente derrota de Blon en la final nacional de Batalla de los Gallos, “¿Te dejo la casa sola y te acuestas a las diez?”

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: