The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS ESPAÑA: LA RETIRADA DE ARKANO

enero 19, 2019

FMS ESPAÑA: LA RETIRADA DE ARKANO

Después de las declaraciones hechas por ARKANO tanto en la televisión pública catalana TV3 y confirmándolo en el canal de FORCE  vamos a analizar su situación en la actual temporada además de sus dos últimos enfrentamientos.

ARKANO se encuentra en la tercera posición de la tabla con 12 puntos después de cinco victorias, tres de ellas con réplica, y dos derrotas. Le falta disputar dos jornadas, una contra SKONE y otra contra CHUTY, sin duda alguna dos enfrentamientos muy complicados y en los que se verá un gran nivel. La temporada pasada logró una victoria contra  SKONE en la segunda jornada en Alicante. Al contrario que contra CHUTY que en la jornada 3 de Málaga de la temporada pasada cosecho una derrota.

En el peor de los casos, si obtuviese dos derrotas, podría caer como máximo hasta la séptima posición y en el mejor de los casos podría alcanzar los 18 puntos, lo que no le alcanzaría para hacerse el campeonato ya que dependería de que tanto CHUTY o WALLS no puntúen.

Lo que es seguro es que vamos a  disfrutar del mejor ARKANO  en las dos últimas jornadas de esta temporada de la FMS España en Málaga y Valencia.

 

Artículo redactado por Víctor Dorado, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: