The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS ESPAÑA: ¡LOS CLASIFICADOS A FMS INTERNACIONAL!

diciembre 27, 2019

FMS ESPAÑA: ¡LOS CLASIFICADOS A FMS INTERNACIONAL!

Se acaba el año 2019, un año que ha significado un “proceso” para Urban Roosters, en cuanto a la FMS hablando. Este curso en el que además se inauguraban dos ligas nuevas, Chile y México, ha dado paso a un nuevo espacio llamado FMS Internacional, una serie de eventos que entremezclan los mejores raperos de las cuatro ligas para buscar a los mejores del habla hispana, en el famoso formato de FMS.

Así, se dieron los eventos pasados de esta edición internacional como el de Valencia y el de Buenos Aires, dos eventos donde participaron los cuatro primeros de las cuatro tablas. De la misma forma, Urban Roosters organiza nuevas jornadas de este calibre con el mismo formato como nuevo espectáculo y título a perseguir, aunque aún no estén los nombres de todos los clasificados para la FMS Internacional.

Sin embargo, no es el caso de España. La FMS España acabó la liga el sábado pasado con el evento final de Madrid y confirmo el tercer triunfo consecutivo de Chuty y el descenso directo de Force y BTA. Blon, Errecé, Walls y Míster Ego serán los encargados de representar el país español en las jornadas de México y Chile de la próxima FMS Internacional. Gracias al buen desempeño de Bnet, Chuty y Skone, que ya lograron su clasificación a la internacional en el primer corte, los puestos clasificatorios saltan a los siguientes gallos. Errecé será el único gallo español que volverá a repetir su intento de clasificación.

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: