The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

FMS ESPAÑA: ¡LOS DESCENDIDOS Y EL PLAY OFF!

diciembre 25, 2019

author:

FMS ESPAÑA: ¡LOS DESCENDIDOS Y EL PLAY OFF!

La tercera temporada de la FMS España concluyó el pasado 21 de diciembre tras la última jornada de la liga, que tuvo lugar en la capital del país,  Madrid. Esta última jornada ajustó finalmente la tabla de clasificación, dándonos a conocer qué competidores dejarán de estar el año que viene en la liga y quién jugará el play-off para intentar salvar su puesto.

Force y BTA son los nombres descendidos directamente, después de que ambos certificaran sus derrotas en Madrid. El alicantino Zasko es quien quedó al borde de descender, teniendo que jugar el play off.

Tanto Force como BTA llegaban a la última jornada de la liga con opciones de salvarse. Finalmente, ni el uno ni el otro pudieron ganar su correspondiente batalla, firmando así su descenso. Errecé sentenció a Force mientras Blon llevó a cabo la expiración de Bta en la liga.

Aún no está del todo claro qué gallos nuevos estarán en la próxima temporada pues el ranking de ascenso está muy ajustado en la parte superior. El primer, segundo, tercer y cuarto puesto los ocupan Gazir, Sweet Pain, Mnak y Tirpa, respectivamente. Entre el primer y tercer puesto hay una corta diferencia de 4.000 puntos, mientras Tirpa cubre el cuarto puesto un poco más distanciado, a unos 20.000 puntos del primer puesto aproximadamente.

Además, aún quedan por llevarse a cabo competiciones que puntúan para el ranking. Concretamente, quedan por efectuarse Copa Federación (rango 2), Gold Battle (de rango 2), Freedom Fighters (rango 3) y Freestyle Under League (rango 3).  Así que, teniendo en cuenta la estrecha situación y las competiciones restantes que tienen que ver con el ranking, es muy difícil determinar quiénes debutarán en FMS España 2020.

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: