The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS ESPAÑA: NOULT CONFIRMADO COMO NUEVO JUEZ PARA ESTA TEMPORADA

abril 15, 2019

FMS ESPAÑA: NOULT CONFIRMADO COMO NUEVO JUEZ PARA ESTA TEMPORADA

Hace unos días Urban Roosters, a través de sus redes sociales, informó de que se iban a llevar a cabo algunas sustituciones en la composición de los jueces. Si el fin de semana pasado hablamos de la inclusión de Babi como nuevo juez, esta semana toca hablar de Noult, que pasa a ser el nuevo integrante del listado de jueces de FMS España.

Por todos era sabido que Míster Ego no iba a continuar ejerciendo sus labores de jurado, puesto que al haber ascendido en el ranking, ahora pasa a ser participante. Más sorprendente fue la decisión de Invert, que por diversos motivos, ha decidido no continuar como jurado. En consecuencia, se creó una nueva vacante para sentarse en el banquillo y juzgar las actuaciones de los gallos. Urban Roosters ha decidido que sea Noult quien cubra dicho puesto.

El barcelonés cuenta con una dilatada carrera dentro del hip hop. Fue uno de los freestylers más importantes de la vieja escuela, llegando incluso a ganar aquella novedosa edición de la Batalla de los Gallos Internacional 2009. No obstante, siempre ha enfocado más su carrera hacia el mundo del rap. Noult es un magnífico MC, con una larga lista de canciones y colaboraciones muy reconocidas.

De esta manera, Urban Roosters ha contratado a un juez serio, experimentado y muy profesional. Estamos seguros de que Noult desempeñará un gran papel en su nuevo puesto como juez. Dentro de poco, en la jornada de FMS Pamplona, podremos ver cómo ha sido su adaptación al formato de puntuación FMS. A través de estas líneas queremos desearle la mayor de las suertes en esta nueva labor.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: