The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS ESPAÑA: ¿QUIÉN REALIZÓ EL MEJOR HARD MODE EN BARCELONA?

abril 18, 2019

FMS ESPAÑA: ¿QUIÉN REALIZÓ EL MEJOR HARD MODE EN BARCELONA?

Hace aproximadamente 11 meses, tuvo lugar el inició de la segunda temporada de FMS España. Las expectativas eran demasiado elevadas, puesto que la primera temporada de esta competición había dejado el listón muy alto. Sin embargo, esta primera jornada no defraudó.

El equipo de Urban Roosters decidió abrir esta segunda edición en Barcelona, al igual que ocurrió con la primera. La principal diferencia es que los distintos freestylers no conocían de antemano los enfrentamientos y los descubrirían sobre el escenario.

Una batalla cuyo Hard Mode ha pasado bastante desapercibido es la que enfrentó a Arkano vs Errecé. En esta, la ronda de Guillermo si fue algo discreta (aunque después ambos protagonizaron un auténtico batallón). Sin embargo, Errecé sí pudo mostrar sus skills, mereciendo algo más de reconocimiento alguna de sus rimas, por ejemplo, una que realizó con las palabras “astro” y “taxi”: “Vamos a darle de nuevo, yo llego porque soy un astro, te has tropezado con la estrella de Alejandro, mira como yo me sacio, soy un astro en taxis porque mi sintaxis me lleva al espacio”.

Otra de las batallas del día, fue la que enfrentó a Bta vs Blon. Ambos dieron una buena batalla que finalmente se decantó del lado del catalán, aunque ninguno destacó en el Hard Mode.

Por otro lado, el enfrentamiento entre Chuty y Force dio lugar a distintas polémicas por el nivel tan igualado de ambos. Finalmente, el jurado se decantó por Chuty, aunque ninguno tuvo una gran intervención en el Hard Mode

En la batalla de Walls vs Skone, se tuvo que llegar a una réplica en la que, finalmente, se impondría el malagueño. A pesar de las grandes intervenciones de los dos freestylers, ninguno brilló en el Hard Mode.

Sin embargo, en la batalla de Hander vs Zasko, este último hizo historia. No solo hizo el mejor Hard Mode de la noche, sino que, pudo ser perfectamente, el mejor Hard Mode de toda la competición. Zasko utilizó la misma terminación y fue hilando todas las palabras que aparecían cada cinco segundos con gran soltura y espontaneidad, haciendo que el resto de los  Hard Mode quedaran eclipsados por él.

Sin duda, es uno de los momentos que más se recuerdan de la segunda temporada de FMS España.

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: