The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS ESPAÑA: ¡REVIVE LOS HIGHLIGHTS DE LA ÚLTIMA JORNADA!

enero 2, 2020

author:

FMS ESPAÑA: ¡REVIVE LOS HIGHLIGHTS DE LA ÚLTIMA JORNADA!

La tercera temporada de FMS España llegó a su final con la novena jornada en Madrid, dejándonos batallas super emocionantes y decisivas para definir la última foto en la clasificación.

Tanto con el campeonato, como con el descenso sin definir, Madrid fue testigo de una jornada de tensión, nervios, alegrías y llantos, y en este artículo vamos a repasar los mejores momentos de la tarde.

La jornada comenzó con un Skone vs Walls, con ambos MC’s sin jugarse nada, pero dejando un gran nivel sobre el escenario. Destaca la temática «Star Wars» donde Skone decantó la batalla hacia su lado, haciendo 4 patrones con un gran nivel de ingenio con dicho tema, fluyendo sobre la base como nos tiene acostumbrados.

Posteriormente se dieron las 3 batallas que tenían algún MC luchando por salvarse del descenso. BTA vs Blon, con una gran ronda de temáticas con el concepto «Familia» por parte de Blon y unos minutos a sangre épicos por parte de BTA finalmente dejaban al malagueño como primer descendido de la noche. Antes de esa batalla, Zasko vs Mr.Ego , donde Zasko se impuso en una batalla llena de tensión y agresividad entre ambos. La ronda de personajes «ACDC vs Bad Gyal» sin duda es una ronda que costará olvidar.

La certificación del descenso de BTA fue uno de los momentos más emotivos de la jornada.

Errece vs Force fue la última de las tres batallas, quizás la más descafeinada de la noche, donde esta vez fue la ronda a capella la que se llevo mayor protagonismo. Con la derrota de Force, se confirmó el segundo descendido de la liga.

La última batalla fue la decisiva para el título, Chuty vs Bnet. Resulta díficil destacar algún aspecto de esta batalla, ya que cada segundo de la misma fue espectacular, con un alto nivel por parte de ambos participantes, acorde a lo que se jugaban, si bien es verdad que tanto la temática «Tik Tok» como los minutos a sangre de ambos serán recordados por todos durante mucho tiempo por la calidad de sus rimas y las respuestas constantes que dejaron al público maravillado.

La FMS España volvera con nosotros en abril, aunque antes hay que decidir quienes serán los ascendidos a la siguiente temporada y disputar el playoff de ascenso, por lo que antes de lo esperado tendremos noticias sobre la liga.

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: