The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMS ESPAÑA: TODOS LOS 4 DE LA JORNADA

diciembre 6, 2020

author:

#FMS ESPAÑA: TODOS LOS 4 DE LA JORNADA

El sábado 28 de noviembre se celebró la quinta jornada de la Freestyle Master Series España. Dicha fecha nos dejó enfrentamientos a la altura de la liga que estamos viviendo, y esto se traduce en números y puntajes, pero, ¿qué MC sumó más 4 al final del día? ¿Cuántas veces se logró alcanzar la máxima puntuación? ¿Crees que podrías adivinar que rima fue puntuada de esta forma?

                                                         Gazir vs Khan. FMS España 2020 J5. PH: @todosflotanpro

Conseguir que los jueces puntúen con un 4 no es nada sencillo, por lo tanto, no es extraño que esta votación se repitiese solo en 5 ocasiones, pero, ¿Cuáles fueron estas barras?

La primera de las rimas a destacar, y puntuada por dos jueces con un 4, es el último patrón de la batalla de Zasko, ya que, el MC alicantino cerró el enfrentamiento con una rima demoledora, destacando, ante todo, por su habitual juego métrico.

“Eres Klay bro, yo soy una claymore / ahora vamos 6-2, llegó Terminator. / Ten cuidado porque en el micro te trinco / porque yo soy la Play 5 y todavía con la Play 2”.

Puntuada de la misma forma debemos destacar el tercer patrón de la ronda A capella de Khan.

“Bienvenidos a la Freestyle Master Series, la mejor liga de freestyler de España / hoy nos van a rimar con ´avestruz´, ´atracción´ y ´montaña´ / ¿qué aventuras nos depararán? ¿cómo serán sus hazañas? / habéis convertido el freestyle en el Apalabrados, en el modo campaña”.

Esta rima fue muy celebrada entre sus compañeros, puesto que, además del contexto y lo dicho, Khan se mostró muy irónico y teatral mientras rapeaba, manifestando de esta forma su lado más crítico con las batallas actuales.

Finalmente, la última de las rimas que consiguió la máxima puntuación fue el quinto patrón del Hard Mode de Gazir. El MC asturiano nos está obligando este año a tener que pensar, encontrar las referencias y estudiarlas, por lo tanto, no sorprende que esta barra vaya cargada, no solo de esto, sino que, además, destaque por su coherencia y ejecución.

“Fui la colilla al bosque gallego / hoy soy el hombre en llamas bañado de queroseno / hablo una lengua y no entiendes lo que compongo / el idioma de los dioses hace a los ateos sordos”.

Una vez analizados los 4 de la jornada, ¿lograste acertar cuales eran antes de leer el artículo?

Si te perdiste la batalla en directo, puedes ver los enfrentamientos en el canal de playz de YouTube. Además, en este mismo canal, también puedes disfrutar de los highlights de la jornada, así como de la retrasmisión al completo. Por otro lado, si quieres revisar las noticias más recientes, así como lo más destacado de la jornada, no dudes en visitar el blog de Urban Roosters.

Artículo redactado por Sergio Santos Páez miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: