The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS ESPAÑA: UN FINAL AGRIDULCE

marzo 5, 2019

FMS ESPAÑA: UN FINAL AGRIDULCE

La tan esperada final de la segunda edición de la FMS de España, acabó siendo un tanto agridulce para todos. Hubo una mezcla de lágrimas, tanto emotivas como provocadas por la tristeza de un descenso, como sonrisas y alegría por parte de aquellos que lograron mantenerse en la liga.

La FMS España finalizó su segunda temporada.

Sin duda, el gran protagonista de la jornada fue Arkano. Verlo por última vez arriba de un escenario batallando se hizo raro y a la vez puso los pelos de punta a más de uno. Aun así, el alicantino compartió momentos delicados y sobretodo tensos con BTA, Force y Hander.

Éste último fue finalmente quien le tocó sentir el desconsuelo de un descenso, aunque no se le podrá reprochar jamás su ímpetu, esfuerzo y afán por mantenerse, luchando hasta el último patrón ante un gran Skone.

Hander necesitaba la victoria como fuese y estuvo muy cerca de lograrlo. La batalla terminó tras dos réplicas en las que por muchos momentos el valenciano fue superior. Si hubiese mantenido ese nivel durante todas las rondas, hubiera obtenido los 3 puntos y con ellos la salvación.

Si hay que destacar el papel de alguien por encima de todos, es el de BTA. Últimamente, no conseguimos ver su mejor versión, pero en Valencia no fue así, salió a por todas y realizó un batallón junto a Force, que también estuvo bien pero no pudo ante el huracán que se le venía encima en cada verso. El malagueño se llevó la batalla justamente y, en consecuencia, Force enfrentó a Santi para luchar por no descender.

Esta batalla posiblemente fue la más igualada de la jornada. Vimos un Santi que sorprendió a gran parte del público desenvolviéndose muy bien en todas las rondas y plantando cara a alguien que le lleva un año de ventaja con el formato.

Sobretodo logró poner el miedo en el cuerpo a Force en la ronda de sangre con un minuto entero con la misma terminación incluyendo respuestas en él.  Sin embargo, Force supo mantenerse entero y no achantarse. Sacó sus garras y atacó con furia teniendo muy claro con que debía arremeter.

Finalmente, tras la cuenta atrás, Bekaesh levantó su mano y se llevó la batalla directamente provocando en él una explosión de alegría, dejando así en el pasado, una carga de angustias y malos ratos pensando que podía bajar de la élite del freestyle español.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: